lunes, agosto 27, 2007

Traielrs de los villanos de Spider-Man: Friend or Foe

Con un virus nuevo anti-post (más bien crisis de ideas) (y no soy el único) sólo se me ocurre poner el trailer de los villanos del juego próximo Spiderman: FoF (que sale a la venta a principio de diciembre). Serán jugables muchos de ellos:


No le tengo mucha fe a este juego, (para nada, los amigos o compañeros de Spidey son Nick Furia y Puño de Hierro que nunca lo fueron, ah, y los villanos también, oye...) pero me lo compraré igualmente, a lo mejor carece de mucha diversión.

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger F-De ha dicho...

A mi me parece que el estilo ''cuadrado'' es para que quede mas Cartooni.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que juego mas sucio.

3:26 p. m.  
Blogger yoo ha dicho...

que juego mas feo por dios!!!!:S
porque no hacen algo con ultimate spiderman!!!hagan el 2!!y que sea mas largo!!en fin,,suerte john!

1:54 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jeje ultimamente todos andan con ese problema de ideas, una pena, espero que puedan superarlo!!!el juego ese ,ya lo dije que se ve muy malo, y es una lástima, pero no me lo voy a comprar, me gusta spiderman, soy fan, pero no estúpido....

salu2!

2:32 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:21 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

A mi se me hace genial ya lo quiero jugar

5:23 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

visita mi blog amigo xfavor.

1:19 a. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Oyee yo si le tengo fe y me veo muy bien en ese video :p jeje oye porcierto lamento no comentar en todas tus entradas esque por la escuela ya no me da tiempo de muchas cosas pero prometo que cada fin de semana estare al pendiente ;) ya esta casi todo listo para el concurso vota por dibujos y tebndras mas chance asi por los quienes votaste votaran por ti (espero) jeje salu2 John!

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

seven muy rarros adios

5:49 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Alguien sabe donde esta John? ando preocupado :s cha... Bueno espero este bien salu2!

4:18 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Jejeje ya esto aca!!! No pude estar en internet estos dias porqwur no tuve conexion, gracias y saludos!

10:14 a. m.  
Blogger Homero ha dicho...

Los villanos de spiderman, junto con los de batman son los mas originales de dc comics y marvel sin lugar a dudas. ¿Que seria de spiderman sin sus villanos?

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.