martes, agosto 14, 2007

Mike Wieringo... HA MUERTO


Por increíble que parezca, el dibujante Mike Wieringo murió antes de ayer de un ataque al corazón. "Uno de los tipos con el corazón más grande del negocio" dijo su ex-compañero Todd Dezago.
Ringo ha dibujado a Spidey en "Sensational Spiderman" con Dezago, cuando después en "Friendly Neighborhood Spiderman" trabajó con Peter David. Y una mini serie de Spidey y Los 4 Fantásticos, con Jeff Parker.
El último post de su web fue el viernes 10 de Agosto. El último boceto que se ha visto que yo lo llamo "Ultimate Wieringo" a sido de nuestro amigo y vecino Spider-man. Es una pena, porque fue uno de mis dibujantes preferidos y además parecía majo, que inesperada noticia, ¿verdad?
Descansa en paz, Mike.

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger agustin ha dicho...

guau, nose que decir, yo nunca oí hablar de el (es lo malo de no leer comics), pero entre en su página y habia mucha gente que lo admiraba, debe ser muy penoso, ademas solo tenia 44 años, le quedaban varios años mas, pero bueno, no quiero imaginarme cuando stan lee nos deje tambien, eso va a causar mucho dolor para todos!

D.E.P.

1:53 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:40 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Sí, Agu, la verdad que es una mierda que muera tan joven, y además, sus dibujos eran oro. Borré ese comentario mio de arriba porque decía una palabra que no se entendía.

2:42 p. m.  
Anonymous alberto ha dicho...

Que en paz descanse el gran artista :(

3:07 p. m.  
Blogger F-de ha dicho...

Nooo,ese loco dibujaba re bien,el otro dia me estaba leyendo el capitulo 1 de El Otro,ahora si vulvo a leer de el sabre que es de un muerto xD...
PD.Visita el blog de REcomiccub

3:35 p. m.  
Blogger fizo ha dicho...

yo tampoco oi nunca hablar de el
pero se nota que dibujaba super bien

4:43 p. m.  
Blogger Sr. Bateman ha dicho...

Se ha ido un grande, supo imprimir su sello personal a un estilo tan manido como el amerimanga. Uno de los dibujantes más frescos y originales de Spidey de los últimos años.
Que descanse en paz.

5:05 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Que lastima que muriera tan joven :(

6:21 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Una fuerte perdida pero descance en paz Mike todos te recordaremos!!! Apoco no? yo siii Buena entrada John. (COMO SIEMPRE).

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.