miércoles, julio 25, 2007

Top 10 aliados/as secundarios de Spidey

Seguimos con el rollo de los aliados, esta vez secundarios, unos diez, espero que no m olvide de uno importante...

10) Yo creo que es el que más se ha parececido a Peter, el que lo ha entendido tan bien, Ben Reilly, como un hermano para Peter, es un clón que lo creó el profesor Miles Warren o más bien el Chacal. Ben murió sacrificandose por Peter, es decir, lo mató el Duende Verde.
9) En aquellos ochenta (la más abundante aparición) El Puma hechó una mano al trepamuros, en los noventa también apareció, pero más abundante fue en los 80'. Los dos saben cuales son sus identidades secretas y nunca han sido amigos, sólo compañeros. En la luna de miel de Peter y MJ le fastidió porque le engañó, de ahí hicieron un trato: Deuda de honor.


8) Madame Web, era como una guía para Peter, uno de los episodios más importantes de ella es "Nadie detiene al Jugguernaut". Spidey hizo todo lo posible para detenerlo, y le costó bastantante...
7) La agente de policía que es amiga de Spiderman es Jean Dewolff, lástima que el Comepecados la asesinó fríamente...

6) Había una época en la que El Hombre de Arena se volvió bueno, y aun así, cuando el lanzarredes le fastidiaba todos sus robos al Arenita, le ha ayudado.

5)Harry cuando le ayudaba a Peter cuando era el Duende Verde, se murió y se perdonó por todo lo que le hizo.

4) El Merodeador o The Prowler, un personaje olvidado que ya lo hemos mencionado aquí. Fue un personaje que ayudó a Spiderman en los noventa, setenta y sesenta.

3) El Corredor Cohete. Esos villanos secundarios que solo quieren robar un banco para ayudar a la familia, tambien han luchado juntos.

2) También acordémonos de Robbie, que siempre ha apoyado a Peter y al igual que al Trepamuros, ha destacado en la serie de los noventa y al cómic, en la película lo menos.

1) Por último, pues en estos personajes olvidados, Fuego Fatuo es uno de ellos, esos que necesitan ayuda porque están atrapados en su mísmo poder, a acudido a Spiderman en ocasiones. Esta imagen es la unica que he encontrado y me ha cosatado una eternidad.

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quitaria a Fueguito y pondria a capi Stacy, pero todo no entra en un ranking....

5:12 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Muy bueno, El mejor era Ben, lastima que tuvo que morir por el bien de la continuidad de spidy.

Yo pondira a tia may alli.

Saludos.

7:01 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Tia May? Sí, supongo que sí, pero no sé si le ha apoyado ella a Peter, o Peter le ha ayudado a ella. Y el cap. Stacy hubiera estado bien ponerlo, si estaría más tiempo vivo...

9:50 p. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

ahora me doy cuenta que soy un principiante en esto de los comics, solo conocia a madame por la serie de television antigua,el hombre de arena(aunque me gusta mas sandman) por una o dos revistas donde lo vi, harry (quien no lo conoce),ycreo que prowler salio en un capitulo de la serie antigua y la agente dewolff por su version ultimate

10:43 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

guau john!!se nota que esta currado este post y todos los que haces jeje, bueno, segui asi!!

salu2!

11:39 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Ay,ay,Faltan muchsimos,Tio ben(por dios,que seria de Spidey sin el!?)Tia may,Cap stacy,Reed Richards,Doctro Connors...No se entiende para donde va,de abajo a arriba o de arriba a abajo.

1:01 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Reed Richards? Claro, como si se van de copas juntos y todo... Y claro, se saben todo ellos dos...

12:49 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Y por cierto, estamos hablando de la forma ORIGINAL, no de la ULTIMATE si algunos de confunden.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fde Mr Fantastico no es para poner en un ranking asi piensalo.

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.