sábado, julio 21, 2007

Top 10 aliados de Spider-Man

Seguimos el Ranking , ahora con los aliados, los que ha luchado Spidey con ayuda de ellos, ahí van los 10 más importantes (para mí):

10) Daredevil. Yo creo que es el amigo más íntimo de Spidey (y unos de sus mejores) ya que saben sus identidades secretas y cuentan sus problemas de sus dobles vidas, estos héroes se han peleado tanto como han luchado juntos.

9) El gracioso Antorcha Humana también es uno de los mejores amigos de Spidey, como también Daredevil, han luchado juntos como peleandose.

8) Pufff... Este no sé si llamarlo aliado, rival o enemigo... Mejor rival, Lobezno y Spidey se mamporrean entre ellos, hasta intentó ligar con la misma Mary Jane y Peter se puso tan celoso que se hicieron enemigos. Pero sin embargo también se han ayudado, le ha dado ánimos para que no deje de ser Spiderman y Peter ayudandole a él siendo educado.

7)El líder de Los Vengadores, el... ¡Capitán América! A priori se han encontrado en varias ocasiones, son amigos, se tienen respeto y no es que se peleen tanto.

6) Este personaje es ahora el más protagonista de la vida de Peter por los sucesos de la Civil War, Iron Man, por culpa de él Spidey se ha desenmascarado y ha arruinado la vida de Peter.

5) Pues la mayoría de veces que se encuentran estos dos personajes, no es que se vayan de fiestas, porque Hulk no es muy amigable, pero si vas de su parte, alguna vez puede echarte una mano.

4) El ricitos de oro Thor se pica cada vez que le llama Spidey así, pero se han hecho favores y algunas veces se han tratado con respeto.
3) El Motorista Fantasma también...

2) Seguramente al ver la imagen de abajo rápidamente me diréis en los comentarios: "¿Pero tú estás loco o qué? ¿No decías que esto es de aliados?".No es que esté loco, es que Venom ha pedido ayuda a Peter para vencer a Matanza, pero después no volvieron a ser amigos (en el juego de la PS1 son amigos "para siempre").
1) Hasta Punisher...

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger John ha dicho...

Ya saben que en este blog los rankings son a mejores a peores, no de peores a mejores, como ya lo ven. Es que metí la pata en el primero, ya no iba a mezclar todo de nuevo. Disculpen por ser despistado.

1:41 a. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Excelentes, yo me quedo con Daredevil.

El Capi parece un retrasado mental con esa foto.

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Llevas poco como coleccionista de Spidey?

Aliados mas importantes que estos, o que cuanto menos con los que ha colaborado mas a menudo, son Gata Negra y Silver Sable (Marta Plateada), incluso podriamos contar a Harry Osborn cuando decidia jugar a ser un nuevo Duende Verde o el olvidado Hombre Igneo. No hablaremos de los forajidos, aquellos villanos redimidos en gran medida por el ejemplo de Spidey, como Corredor Cohete o Puma, aunque hayan vuelto de vez en cuando al lado oscuro.

No discutire la presencia de Daredevil y Johnny "Antorcha Humana" Storm, Steve Rogers como Capitan America siempre ha sido un ejemplo a seguir para Peter, contemplando en ocasiones como al tio/padre que perdio. Dudare con Lobezno, a pesar que ambos se complementan, y siempre suponen una gran influencia el uno para el otro (y todos esperabamos sus encuentros). Incluso creo que Iron Man, dada la importancia de los ultimos tiempos en la vida de Peter, puede merecer aparecer en su lista de aliados. Pero Thor, Hulk o Punisher, sobran.

Como decia, creo que ha tenido aliados mucho mas importantes, podriamos nombrar incluso a todos los miembros de los viejos Nuevos Guerreros, desde Speedball, pasando por Nova, hasta Estrella de Fuego (esta destacaba en aquella añeja serie de animacion), ¡incluso me atreveria a citar a su clon, el fallecido Ben Reilly (Araña Escarlata) como uno de sus mas importantes aliados!

Pero, sin lugar a dudas, el mayor aliado que ha acompañado a Peter desde la decada de los ochenta en su mundo de viñetas, es Mary Jane, donde practicamente siempre ha encontrado el apoyo necesario para seguir adelante, seguir luchando y nunca perder la cordura ni dejarse vencer

5:21 a. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

yo tambien creo que deberias haber puesto a la gata negra
de todos me quedo con la antorcha humana

6:36 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Aunque aliados me refiero con los hombres, haré de aliados hombres y mujeres, de top 5, por si no lo he mencionado en el post.

12:15 p. m.  
Blogger John ha dicho...

No, no lo dije :P.

A ver, no crean que soy tonto, La Gata Negra y Marta Plateada son unas de las mejores aliadas de Spidey, pero yo paso de Nova o los Nuevos Guerreros, y sí, debería a ver puesto a Ben Reilly, pero en fín, cada uno tiene sus opiniones.

P.D: La verdad es que sí Leo :D

1:02 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Wueno si es al Reves...Te quedo bastante Bien!,obio como te falto la gata negra y The Prowell(el merodeador),ahora veamos si ponen a algunos de los que nombraste en Spiderman Friend Or Foe.

5:49 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Muy buenos aliados, yo sigo prefiriendo a la Gata Negra con su disfraz q deja poco a la imaginacion.

Saludos

7:34 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Prowler? Pero si es es un vago que ayudo a Spidey a malas penas! (porque le debia una), pero solo ellos dos han aparecido juntos un par de veces, un poquito mas de El motorista y Punisher.

7:59 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

La verdad no se porque ayudo a este chillón porque siempre me pide ayuda cuando ya deverdad no puede recuerdo cuando tube que vencer a Carnage en su serie "Maximun Carnage" porque ni con aliados el podia aunque no me guste pelear alado de el tengo que admitir que ALOMEJOR sabe pelear jeje me lucí jiji :D

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah ya decia yo por que no ponen a la Gata negra en aliados/as de spidey es de locos...

1:06 a. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Yo tambien me quedo con Daredevil, perdona John por la respuesta al comentario que me habias hecho en mi nuevo blog, de que iba lo que me comentastes, decia que te mirara no se que...
Y gracias por el comentario compañero, bueno me despiedo querido amigo, estare de vacances en un pais.
Saludos.

11:32 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Perdona Wilson... pero no te he entendido ni jota ;p.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Prowler, El Merodeador, como Corredor Cohete y muchos otros, es uno de esos villanos no tan malos cuyo origen se encuentra en la misma historia de Spiderman, dentro de sus paginas, y es uno de esos contrincantes que decidieron redimirse, ya fuera por el consejo o el ejemplo de el propio Peter, o porque nunca quisieron estar en el Lado Oscuro. Y ha tenido, como personajes secundario (si prefieres terciario) aracnido, varios encuentros con el Trepamuros, colaborando a su lado y apoyandolo cuando fuera necesario (o cuando los guionistas se acordaran de el). En mi opinion, dentro del Universo Aracnido, es mucho mas significativo Prowler, Corredor Cohete, Gata Negra, Puma o el Hombre Igneo, que Thor o el Motorista Fantasma. Incluso durante la malograda decada de los noventa, Prowler fue un personaje importante para el Universo Aracnido, dado que en el se encuentra en cierta manera el origen de otros personajes nacidos durante esta etapa, como el olvidado Nightwatch.

Los Nuevos Guerreros, como proxima generacion de heroes, como los nuevos heroes adolescentes que fueron, tomaron en cierta manera como ejemplo a Spiderman (podemos verlo en la saga de la Fuerza Oscura, de la Esfinge u otras), y fueran en ocasiones grandes aliados para el Trepamuros, al encontrarse este entre generaciones. Nova ha colaborado en varias ocasiones con Spidey, no por nada fue creado al parecer con la intencion de convertirse en el nuevo heroe adolescente de Marvel durante los setenta. Darkhawk, Speedball (quien ademas fue creado por Ditko, cocreador de Spidey), son personajes que pronto entablaron cierto cercania y amistad con Peter, y no deberiamos olvidarlo(s). No deberias pasar de ellos, porque Spiderman, no lo hizo

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.