martes, julio 10, 2007

Nuevas aclaraciones de Spider-Man 4


The Hollywood Reporter ha publicado un artículo con la productora Laura Ziskin nos a algunas pistas:

En un cierto punto en el plazo de las dos semanas próximas, la productora Laura Ziskin y el latón superior de la hospitalidad de los cuadros de Sony se sentarán abajo para discutir el futuro de la licencia.

Es una reunión crucial, tanto más porque el director Sam Raimi estará allí. Y Raimi, que ha enviado mensajes contradictorios sobre sus planes futuros, pudo en el último momento indicar si el timón de la voluntad la instalación siguiente.

"Sería grande tener a todos detrás," Ziskin dice. "Solamente nadie va a firmar en la línea punteada hasta que tenemos una escritura. Éstas son las preguntas ahora que son discutidas. La unica cosa que hemos contestado definitivo es: Habrá más películas de Spider-Man. Apenas no hemos contestado a qué forma vendrán adentro y Sony no nos ha dado una fecha del lanzamiento."

La reunión próxima "será el primer paso en un proceso," Ziskin agrega. "Spider-Man continuará; No puedo decirle cada persona que esté implicada."
Es evidente apenas cómo es crítico la licencia del "hombre araña" está al fondo del estudio; en el tiempo de la prensa, la licencia había producido neto hacia arriba de $2 mil millones en recibos del boxoffice, para no mencionar el rédito video casero y la otra renta de empresas ancilares. Pero es apenas única en Hollywood de hoy.

Es evidente apenas cómo es crítico la licencia de Spider-Man está al fondo del estudio; en el tiempo de la prensa, la licencia había producido neto hacia arriba de 2 mil millones de dólares en recibos del boxoffice, para no mencionar el rédito video casero y la otra renta de empresas ancilares. Pero es apenas única en Hollywood de hoy.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger El_Sonriente ha dicho...

No entendi oO.... pero bueno, claro que espero a spiderman 4, me pregunto si el enemigo esta vez sera Carnage.

Saludos

6:34 p. m.  
Blogger Kropper ha dicho...

CON TAL DE KE SALGA SPIDERMAN 4 YO ESTOY CONFORME... XD

8:29 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Eso dicen queridos amigos, y igual digo digo yo Kroper contal de que hagan la cuarta, y psoblemente salga carnage y gata negra eso dicen, pero bryce no esta girda si no embarazada, es probable que ella haga el pael de gata negra.

Por cieto amigo John spidey, viste el nuevo blog que cree, no te pongo el link por que seguro que te enfadaras por poner links en los comentarios jejeje,
Saludos amigos.

1:27 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Noo, como puedes pensar eso? De verdad, que me a igual amigo, (lo conozco se llama Todos los heroes). me molesta un poquitito los spam, pero que pongas el enlace me da igual!

Saludos!

10:39 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

esta es una buena noticia!!, espero que la historia de peter parker sea del mismo estilo de las que se vienen tratando hasta ahora.

salu2!

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que no la caguen como spiderman 3,,, y que de director venga un verdadero FAN de spiderman!!creo que vamos todos nosotros y hacemos la mejor pelicula de super-heroes!!xDy ojala que sean con los mismos actores!!!

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.