sábado, junio 30, 2007

¿Planeta DeAgostini ha abandonado a Spider-Man?


En 2002 la editorial Planeta publicó un coleccionable de Spiderman ochentero. Cuando finalizó del 1 al 50, en 2004 comenzó otra en finales de los 80' y comienzos de los noventa, cuando en el número cuarenta... ¡Desapareció! No se supo más de ese coleccionable.

¿Planeta tiró la toalla y dejó tirado a Spiderman? ¿El coleccionable fue cancelado por falta de dinero o de ventas? ¿Quién sabrá?

Aunque nos podemos imaginar un TERCER coleccionable de esta editorial (que nunca me ha gustado un pelo, y ya sabréis por qué) con la saga del clón, esa época para algunos desastrosa...

No he sabido un porqué de esa noticia, siempre me lo he preguntado, parece que el editor de la empresa odiara esa época de Spidey y tiró la toalla...

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger VENOM ha dicho...

Alomejor ya despues no le gusto la idea, ya no tenia dinero, tubo problemas familiares o simplemente como dices tu dejo al aracnido tirando la toalla....salu2!!

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero bueno...que tonterieta es esta, como puedes decir que planeta dejo a spidey...con la de beneficios que le daba.Si no, no habria habido un segundo coleccionable.Y sin contar la biblioteca Marvel y la cole regular.Nunca jamas en España se habia publicado tanto material del trepamuros. Y por supuesto Panini no se habria quedado los derechos.

7:00 p. m.  
Blogger John ha dicho...

¿Beneficios? Vale... ¿Qué beneficios? Le daba un segundo coleccionable porque lo NECESITABA, ¿cómo iba a dejar así en los años ochenta sin terminar? ¿Planeta la que MÁS publicó? No, mujer... Forum no hizo nada con Spidey... ni Panini, claro que no.

Ya que esto es una tontería, y lo demás también, pues no visites el weblog ni comentes, ya que todo esto es tán tonto.

7:44 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Por cierto, parece que no tienes mucho de saber de cual colección vende cada editorial, BM es de PANINI, y la colección regular... pues si te refieres a esta o a la de ahora mísmo de Civil War estás muy equivocada, es PANINI CÓMICS.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver Sara, una empresa le puede dar beneficios a un personaje de ficción? Esto es nuevo.

¿Quieres saber cuántos cómics de Planeta ha sacado de Spidey? vale, la primera cole= 50 y la segunda cole= 40. 50 + 40= 90. ¿No es así? Vale... Panini: Los 55 de vol1. de Spiderman + más los 9 de vol.2 = 64 + los de BM 47 = 104... Vas a discutir que Planeta sigue?

pd: Ojo, que no he contado los de Forum.

8:14 p. m.  
Blogger Patrick Von Steiner ha dicho...

Realmente alucino con este post y los comentarios. Planeta tuvo que recortar el segundo coleccionable porque perdió los derechos de Marvel. Así de simple. Y otra cosa Fórum es parte de Planeta, así que distinguir entre los dos es absurdo.

10:37 p. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

hola
andaba aburrio y me acorde de pasar por tu blog
xD
ta super weno
asi que te agrego a mis vinculos

ya

eso

xao!

11:53 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Gracias Fizo, el tuyo también es entretenido.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es tan...surrealista.

7:49 p. m.  
Anonymous Ardillita ha dicho...

Pues a mí me faltan números del coleccionable de Planeta de 2002, ¿sabéis dónde puedo conseguirlos a estas alturas?

5:24 p. m.  
Blogger Peribáñez ha dicho...

Planeta DeAgostini interrumpió el segundo coleccionable porque PERDIÓ LOS DERECHOS de Marvel. De hecho, desde 2005 en adelante, todos los cómics de Marvel son editados por Panini.

Planeta DeAgostini = Comics Forum.

6:11 p. m.  
Anonymous Daniel ha dicho...


JohnSpidey ES UN IDIOTA!
como es posible que nunca haya entendido que planeta y forum eran lo mismo!
que leías??? el código de barras?

8:28 a. m.  
Blogger Camila ha dicho...

Siempre el hombre araña ha sido mi super héroes favorito. Por eso cuando tengo la posibilidad de conseguir juegos o cosas vinculadas a dicho personaje trato de hacerlo. Sobre todo los juegos con los que disfruto en mi ps2.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.