jueves, junio 07, 2007

Las aventuras de Spiderman nº 1. El Increíble Hulk

Bueno, hoy tengo el tiempo libre y voy a adelantar la reseña que prometí, y que la tardanza no ha terminado, sólo que hoy puedo (snif, snif, ¡que termine ya las pu*** clases!):


Guión y dibujo:

Alan Cowsill, William Cade, Anthony Williams / John Ross, Anthony Williams, Jon Howard, Simon Williams


RESEÑA:

Los guionistas Alan Cowsill, William Cade y compañía relatan las aventuras del Hombre Araña, (por cierto, inédito en España hasta ahora) . Las "aventuras" que dirigen estas personas, son bastantes divertidas pero muy simples. Cada capítulo puede que tenga al menos 4 o 5 páginas, no me gustan bastante que sean así, pero para eso se llamará "Las aventuras de Spiderman" ¿no?

Está muy bien eso de poner villanos clásicos como Electro, Rino, El Duende Verde o incluso Veneno de Eddie Brock..., y claro, la estrella del "mini-tomo" o "ejemplar" o como lo queráis llamar: Hulk.

DETALLES:

Como decía antes, son abundantes los finales simples del cómic, por ejemplo: El capítulo de Veneno, al final se nota muchiiisimo, ¿Spidey cogue un cable con electricidad y se lo lanza al malo y (¿?) lo deja KO media hora? Y me refiero a Veneno, que a muchos es nuestro super villano favorito, además, en esa parte no sale el simbionte, ¿porque la idea es sacarle el simbionte y encarcelar a Brock no? ¿O encerrar en un sitio normal de humanos y que sala cuando le de la gana?

Ah, ya; el episodio de Proteus, donde sale el Duende Verde, el mutante podría salir del Duende sin la ayuda de la madre, o podría haberlo hecho al principio. Leerlo y me entenderéis.

Empezamos con algo más positivo, el dibujo: Bastante bueno, en algunas partes del cómics me recuerdan a JRJR, limpito y aseado, como a mí me gusta.

Me agradó la parte que el Verdoso (supongo que ya sabñeis a quién me refiero) se hace amigable con el trepamuros. ¡Ah! Y las bromas de La Cosa y Spidey en el último capítulo, muy entretenido.

Lo mejor: Dibujo, villanos clásicos, y los detalles que puse de Hulk y La Cosa.


Lo peor: Muy simple, guión bastante desaprovechado, y el decepcionante final de Veneno en el cómic.


Nota:

Image Hosted by ImageShack.us
Veremos el segundo número, que tal...

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger VENOM ha dicho...

VENOM, VENOM, VENOM!!!! genial post!

5:38 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

VENOM VENOM!!!! con que lo tomen en cuenta con estos dos titanes soy feliz!

12:07 a. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

oie yonh no puedo ver la imagen si la tienes pasamela por msn ahi en mi blog tengo mi correo te veo en mi blog!

3:40 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Ok Venom, cuando tenga el tiempo suficiente te la paso.

1:47 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

si esta bien el post john spidey.
Saludos!

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.