sábado, mayo 19, 2007

Titans, visiones heróicas Marvelianas

Este tomo tan apreciado anteriormente valía como 70 euros, pero lo ví de oferta ¡y sí señores valia 9,50 euros!




Dibujo de Boris Vallejo y Julie Bell.

Los dibujos de Boris y Julie son muy especiales, el Spidey de Vallejo es mejor que la de su esposa, Julie Bell. Parece mucho este tomo al de Alex Ross "Marvels", pero este son de un dúo y el anterior de uno solo...

En el ejemplar podéis contemplar además de Spidey a Silver Surfer, Daredevil, X-Men, Hulk y bastantes más.

Ah, y cómo no, también al reparto femenino: Tormenta, Spiderwoman, Pícara etc.

Tal vez no o hayáis dado cuenta, pero este dibujo de Spiderman vs Venom
lo dibujó la mismísma Julie:










Y yo preguntándome quién era el/la artista de esa obra...

Lo mejor: El arte, la calidad y los detalles que ofrecen Vallejo y Bell.

lo peor: Algunos personajes etán más que otros un poco deformados...

Nota:

Flipante

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Panmios ha dicho...

Guau¿cuando ha salido eso?yo no lo he visto.De todas formas no creo que lo compre,es muy caro y yo tengo colecciones que seguir.

1:02 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Ah,y contesta el trivial,que ibas muy bien y ya no respondes.

1:02 p. m.  
Blogger John ha dicho...

No sé que le pasaba a mi correo electronico no podia entrar, pero ya puedo y las contestaré.

8:16 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Por cierto, salió ha finales de 2005 ó en el 2006.

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.