viernes, mayo 04, 2007

Crítica de cine: Spider-Man 3



Pues sí, ya he vuelto hace unas horas de ver Spiderman 3, ahora, os dejo mi opinión:




Atención: Este artículo podría tener SPOILERS


Director: Sam Raimi.




Actores: Tobey Magure, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Bryce Dallas Howard, Thoper Grace, Rosemayo Harris, J.K Simmons, James Cromwell, entre otros.




Duración: 140 min.




Crítica:




Las entrevistas, previews, tenían toda la razón, Peter Parker se ha hecho un hombre y ya tiene vida, novia, y fans, conviviendo con su doble vida: SPIDER-MAN


Spiderman 3, la película más cara de la historia del cine, viene con el reparto original y con nuevos personajes (Bryce Dallas Howard, Thoper Grace, Thomas Haden Church etc) con una aventura que a los dos (Peter (Maguire) y Mary Jane (Dunst) cambiarán toda su vida.



Mi primera impresión fue la actitud de la gente al ver a Spiderman (cuando Pete estaba con los niños) y cuenta su vida, enamorado con Mary Jane Watson, Peter tiene TODO a su favor, y esto le llega a tener problemas, pero eso es después, ahora viene los efectos especiales, la parte de la grua fue impactante y excelente, la lucha contra Harry (la primera) bien (ya por verla tantas veces, pero igualmente) a Mary Jane le sustituyen y le despiden de "Manhattan Memories" (por cierto, buena actuación en esa parte) y todo el mundo aclama a su amigo y vecino Spidey.



Lo que le fastidió de verdad a Mary Jane fue el beso (clásico de la primera parte de la peli) que le dio Gwen Stacy al Trepamuros, boca abajo. (Y anda que yo creía que era un besito en la mejilla de nada). La primera lucha contra Flint Marko fue genial, aunque me gustaron mucho más las posteriores.



Lo que le fue mal de verdad fue la mala noticia del verdadero asesino de Tio Ben, El hombre de Arena, que fue la parte del Simbionte.



La lucha en el metro fue expectacular, tanto Spidey tanto como Marko.



Desde luego unas de las mejores partes de la peli fue la transformación de Parker cuando tuvo influido el simbionte, jaja, y la más comediante, la partecilla del "mujeriegochuletasegurovivalavirgenligón", cuando se baja el flequillo, se viste moderno y liga con las chicas (Betty Brant, Gwen Stacy y alguna otra) la batalla en la mansión de Harry, fue bestial, una de las mejores.



Cuando se quita el traje negro, la verdad, dejó mucho por desear, aparte porque lo ví muchas veces y porque fue muy rápido, la transformación de Veneno dejó en trama a los espectadores y a mí. Cuando Brock y Marko hacen equipo todo está en peligro, secuestran a Mary Jane y Peter saca su viejo traje.



Peter sabe que él sólo no puede, y va a avisar a su viejo amigo Harry, pero él ignora y le dice que no, que se las arregle el solito. La gente todavía admira a Spiderman y aplaude cuando se balancea por la ciudad, donde Venom, le da unos golpes y le explica cosas (eso no lo voy a decir, lo tenéis que oir vosotros). Me gustó la parte cuando El Hombre de arena da puñetazos a muerte, al estilo esperanzador, Peter se queda tan mal, que en la parte de Marko aparece una lucecita y explota... Por supuesto, Harry. Como varias personas lo llaman "Battle Royale": Spidey vs Venom, Harry vs Sandman, una louca muy buena que los 2 protagonistas se ayudan mutuamente para hacer combos juntos, pues nada, magnífico.



Algunos dicen que Veneno muere "ridiculamente", donde un individuo bastante ignorante de anónimo va por la blogosfera diciendo cosas de "Raimi-Venom" o algo así, pues no es así, sino que lo debilitan con ruido, y rematan con fuego,y con Brock ahí.



Ah, y supongo que habéis visto el cameo de Stan Lee y Bruce Campell, deberíais haber flipado con el tío.



Lo mejor: La influencia del simbionte, la "Battle Royale", los efectos especiales, los villanos y Bryce Dallas Howard.



Lo peor: Se hace corta, el argumento no tan bueno, y entre otras cosas.



Nota:





Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

Veo que te me adelantaste...

12:41 a. m.  
Blogger Danipotter01 ha dicho...

Les voy a decir algo (espero no sea Spoiler)

Yo digo, que la 4 va a tratar o continuar con la historia del simbiote, ¿Por que?

El DR. CONNORS se quedó con una muestra del simbiote.

¿Será un paso a Spider-Man 4?

6:25 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Toma ya,ahi dani tiene razon y no me habia dado cuenta.En la proxima peli el simbionte se fusiona con el lagarto.El venomlarto.Si,ya lo se,es un nombre muy cutre,pero se me acaba de ocurrir ahora¿que esperais?

12:47 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Yo tuve la idea del simbionte, pero que no iba a continuar su historia:

El Dr Conors podría fusionar la parte extraterrestre con el ADN de un reptil, y probará para que su brazo se recupere.

Eso es lo que pienso yo, no sé

1:08 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

No a una cuarta parte!!!!

2:37 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Todo estubo muy bueno amigo John, yo opino lo mismo ue dani poter, seri una pista para la 4, hey amigos tengo unos gilipollas que estan dando pol saco y necesito que alguin me defienda.
saludos a todos.

1:36 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jaja al fin de cuentas john vamos a tener que salir los dos a defender la peli con uñas y dientes de las criticas negativas de los demas!!!somos los 2 unicos que no le encontramos fallos, es decir le pusiste un exelente, y yo tambien...todo se debe a la espectacion de cada uno, los que tenian mucha espectacion, la peli no les gusto, mientras los que no tenian mucha, como yo, la peli fue exelente....igualmente a los que no les gusto les recomendaria verla de nuevo, ya que una segunda opinion nunca viene mal.

salu2!

2:36 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Si, si, si. Agustin, vos te pensas que todas las criticas malas son por espectación. Leete aunque sea una critica mala, dios...

6:38 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Desde luego yo, le encuentro tantos fallos como buenas cosas.

Yo la voy a ver de nuevo la semana que viene, para sacarle los detalles (a la primera no le sacas todo), parece que el final lo hayan hecho con mucha prisa, final... bueno, el final no me convence, y si... La espectación me superó a mí mismo, si no fuera por eso, le daría un 9 u 8.

Lo de Agus y Leo, tienen razón los 2, antes Spiderman 1 me encantaba, y ahora, le daría un 7, puede ser que cada uno tenga una segunda opinión, negativa, o positiva.

Piensa en eso, Mcfly, Spiderman 3 puede dejar mal sabor de boca,¿o no?

7:44 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:45 p. m.  
Blogger El Chico ha dicho...

Yo todavía no la e visto, pero el trailer ya no me da buena espina, si os fijáis (los q sepáis de música) hay un momento en que cambia el tempo, eso es un fallo muy gordo.
Yo estudio cine y por lo que veo por aquí todos sois muy benevolentes y le daos un 9 u 8 sobre 10, bueno...en mi opinión si así fuera seria la mejor película de la historia y eso me parece bastante difícil y mas en los tiempos que corren ya que por lo que a mi respecta asta ahora en toda la historia del cine ninguna película pasa del 7 raspado en una nota sobre 10. Y eso que soy un gran admirador de Raí mí y más aún de Bruce Campbell.

9:09 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Tendrías que verla, seguro que le das
2 o 3 caritas como los demás...

8:06 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Ah, y Bruce está de muerte.

8:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.