jueves, mayo 17, 2007

Los Spider-Man dibujados

Como ya se ha estrenado Spiderman 3, ahora dedicaré el tiempo a los cómics.

Pondré a los dibujantes que han estado en mini-series, series regulares o sólo fotografía.

Steve Ditko






Él dio vida a nuestro héroe favorito y fue el que lo dibujó primero, su dibujo desde luego no es malo, a veces un poco manchado, pero eran esos tiempos que los dibujos eran así.


Notable

John Romita Sr.


Sin duda John Romita Sr. o Romita padre fue uno (o el) de los mejores dibujos de los años sesenta, remplazó a Ditko, muy bonito, cuidado, limpio..., de TODO. Abandonó a Spiderman y le dejó el cargo a Gil Kane, y desde ahí unas pocas mini-series y entre otros cómics habrá hecho sobre él.


Asombrosa


Mark Bagley

Uno de los mejores. Su etapa de Ultimate Spider-man es inolvidable; aunque estuvo mejor en su época de los 90' Bagley dibuja muy bien a Spidey, lo único es que en Ultimate a veces su cabeza es muy grande.


Flipante

John Romita Jr.

Ex-ce-len-te. Casi mejor que su padre. No sé qué decir, que es el MEJOR, que es el MAESTRO, sus dibujos lanzan gloria.

A mí me gusta su última serie regular, el de los años noventa y el de principios del siglo XXI, es que el de los ochenta el dibujo era un poquillo feo y la frente y el pelo de Peter parecía Bisbal con el color castaño y con unas mallas rojiazules.


Asombrosa


Todd McFarlane

Empezó a finales del número 200 en la cabecera de 'Amazing', cambió el look de Peter, volviéndole más hombre, la verdad que a mí me gusta bastante,

Flipante

Humberto Ramos
De verdad, el PEOR SPIDER-MAN DIBUJADO QUE HE VISTO, todo horrible, exagerado, inútil, y no os digo nada de su Veneno, una asquerosidad con la cabeza del tamaño de un cacahuete y todo una masa, que no, que no es Hulk.



Horrible

Bruce Timm

Su mejor dibujo es Batman. Es un genio, pasa en papel logra el parecido, es muy bueno el tío. Pero los de Marvel no me gustan tanto, pero ví en su sitio web el dibujo de arriba y he de reconocer que es bueno.



Notable

Bueno, pondré más de esto mediante no haya muchas noticias recientes y depende de mi tiempo, pondré a dibujantes secundarios y a otros primarios.

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Panmios ha dicho...

¿En serio?¿Bruce timm se encargó de spiderman alguna vez?Eso me lo perdí...El dibujo de Steve Dikto no es que sea el mejor,pero es el clasico.
En cuanto a la familia romita...Papa romita es el mejor,su hijo creo que es lo que debe ser un comic bien dibujado,pero el padre es la rehostia...
Mark Bagley es lo mejor que le podria haber pasado al comic ultimate,consiguió hacer un nuevo spiderman con el uniforme de siempre,pero no lo veo yo en la tierra 616,quizas lo este encasillando,pero es que el fue quien diio vida a este nuevo universo.
A mi no me gusta Todd,no se porqué,pero no me cuaja.
Y Humberto Ramos...tu has hablado por mi...aunque no es el peor spiderman,porque los inconfundibles dibujos de Siencwicz hicieron que me replanteara si spiderman debia existir...

10:19 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Timm no le pone ni ganas a Marvel...no se porque pero dibuja los brazon cuardaods y largos como una linea del paint
Papito Romita es EL dibujante de los sesenta,pues le dio vida al spiderman estilo sesentoso serie animada(Spiderman spididerman does wathever an spider..) y su hijo es el predecesor defnitivo aunque haya entrado cuando finalisaba la epoca bizarra
Mc fralane es ..un DIOS,UN DIOX!!!!si amigo es noventosisismo,creador grafico de venom,DE VENOM tenemos que agradecerle esto,y ademas por parte mia creo a Spawn,el personaje que junto con punisher me inspiro a crear a sTREGON,y Bagley es mi 2_do dibujante favoriuto,siempre lo segui en ultimate,dibuja como un hercules,lo considero el nuevo macfarlane por haber recreado a peter,Ramos.....ya van a ver en la proxima noticia mia de LHF lo que pienso

5:06 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja muy buen posteo!!!
para mi a steve ditko le pondria una cara mas!!!me gusta,,,bueno romita padre,,,creo que fue el mejor dibujante de spiderman!!!!ESPECTACULAR!!
el hijo no se compara con el padre,,pero dibuja bastante bien!!!
bagley,,,,unos de mis favoritos,junto con romita y steve mcniven(si,steve mcniven,¬¬)
y bue,,,humberto ramos,,,,mejorno digo nada!!!

2:50 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Thor: Recuerdo vagamente que ví un cómic que era de Timm, lo ponia en el nombre (a lo mejor me equivoco y fue otro nombre y me confundi como una vez el creador de PADRE DE FAMILIA con Mcfarlane)

Si a alguno no le cabe a la cabeza qué dibujos hace Ramos pues leer su mini-serie de Veneno y el Veneno: el Hambre.


Papito Romi le dio la vuelta al estilo de Ditko y le dio su vida al max.

Nunca olvidare a McFarlane es muy bueno!!!

Mcniven es bueno pero no me convence del todo...!

3:58 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Timm hiso un capitulo flashback de loos avengers,en el que paerecia Spidey,ojo se situava en los 60

4:20 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Steve Ditko me gusta, creo que el mejor es de Romita Padre, el hijo no le supera en mi opinion aunque es una gran artista.

El de Humberto Ramos es el peor SPidey junto al de Liam Sharp

El de Timm es bueno, nada más.

El de McFarlane es bueno, aunque yo no creo que sea el DIOS que algunos creen.

7:14 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Bagley es excelente.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El dibujo que pones de Romita Padre es de un Romita JR. No es que se note sólo por las poses de Jameson y compañía, es que está incluso firmado (JR.JR.)

Y Timm sólo ha hecho pin-ups sueltos de Spidey, aunque ha comentado que le gustaría dedicarle más tiempo.

7:47 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Gracias Ludwig, no me había dado cuenta, ahora mísmo cambio la imagen.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me gusta el de bagley y no me gusta el de timm

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.