domingo, junio 03, 2007

La Ficción de Spiderman... ¿Se despide?

Asi es, ya habeis notado que me he "fugado" y he dejado de postear, he sacado este tiempo que me ha costado muchíiiisimo en tenerlo, los estudios me van a mal y tengo que dejar el ordenador durante una temporada, ¡maldita sean los estudios! Volveré, que no cunda el pánico, pero bueno, os dejo por lo menos os dejo un clip para cuando vuelva...:

· Una reseña de cómic.

· Daily Bugle ( finales de Junio).

· Todas las noticias recientes.

Todo eso y mucho más, un gran abrazo, y recuerden: Un gran poder conlleva una gran resposabilidad.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger F-De ha dicho...

Estudios.....,yo los maldigo

4:27 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Yo ya tengo el c*lo rojo de tantos escritos que estoy teniendo.

Un saludo John, yo también pienso hace ruan reseña comiquera xD

9:53 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

mmm prefiero que te pongas las pilas y estudies a que sigas posteando, estoy totalmente de acuerdo cno vos, aunque te vamos a hechar de menos, espero que te vaya mejor en los estudios, suerte

salu2!

2:50 a. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Aunque sea un blog de mi peor enemigo, me gusta no lo suprimas dejalo asi para que lo pueda seguir enseñando.. suerte amigo que encuentres lo que buscas en esta vida!!!!

5:05 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Estudios,estudios....si fueras un buen empollon como peter parker no te pasaria esto....

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.