jueves, mayo 24, 2007

Los Spider-Man dibujados II

¡Ya era hora! Os dejamos unos dibujantes que nos gustan y llaman la atención; luces, cámaras, ¡acción!

Mike Wieringo
Su primera etapa con el hombre araña fue en los novento o por ahí, pero en su vuelta dibujó el primer número de FNSM (Friendly Neighborhood Spider-Man, que ahora está continuando pero en EEUU ya está otro dibujante... Hablemos sobre su dibujo... mmm... simplemente... SENSACIONAL, es tan limpio y bonito que se puede apreciar al máximo, lamentablemente es muy lento, pero lo mejor dura poco ¿no?

Image Hosted by ImageShack.us

Ron Garney
Sus dibujos me gustan, no sé, es que tiene como un perigrí especial que me hace que sus dibujos me gusten. Lo malo es que solo ha hecho un número (en la edición española) y me hace que me olvide de él , me cachis...
Image Hosted by ImageShack.us

Ron Frenz

Ni por asomo, este dibujante es histórico y muy respetado por la gente, éste fue quien representó al Spiderman de Simbionte en AS (Amazing Spiderman)

A mí me gusta el dibujo, no digo que no, pero sus cuerpos hace que se hagan un tal flacucho.

Image Hosted by ImageShack.us

Gil Kane

Me llama la atención este dibujante, lo conozco desde hace tiempo con su serie regular de los 70', pero NO me gusta. Recuerdo admirar la conbinación "Dibujo - Gil Kane y entintado - John Romita Sr" pero no lo se..., me parece que algo no está en su sitio que le falta y que tiene mucho... el pobre tipo murió de cáncer o algo así

Image Hosted by ImageShack.us

Sal Buscema
Seguro que conocéis a este (a los lectores comiqueros de la blogosfera) por su destacada epoca (eso del Capitán Universo, Maximun Carnage, Duende, Carroña, Saga del CLÓN etc...) muy buenos, sí, bastante bien.

Image Hosted by ImageShack.us

Primera y segunda parte de los dibujantes de Spidey. Terminado. No es un ranking ni nada de eso.

Y por cierto: ¡Feliz día del Orgullo Friki!

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Panmios ha dicho...

Por fin alguien que nombra al orgullo friki.¿es que voy a ser el unico que le va a dedicar un post especial? de momento si.Mike wieringo es genial,lo conoci con los 4F y me encantó,no es excepcional pero es genial.
No entiendo lo de Gil Kane,a mi si me gusta.En el resto estoy mas o menos de acuerdo.

4:05 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

YO IGUAL ME UNO AL ORGULLO FRIKI, ME FASINA ESTE BLOG Y QUE BUEN DIBUJO DE LA ARAÑA DE METAL E..

6:03 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Sip, por fin nombras el orgullo friki jejeje, nadie lo nombraba John-spidy, me gusta tu blog, cada dia la visito, y todo es espectacular amigo.
saludos

7:39 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Sal Buscema no me gusta tanto, los otros si.

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi me encanta ron garney,,,no porque,,,pero me encanta!!!
john como cambio tu blog!!fijate desde tu primer mes,,,hasta ahora!!!ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!;)
saludos!

6:03 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

guau hay tantos que no se con cual quedarme!!aunque hay algunos que dan lastima jeje..

salu2!

1:11 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Gil keane me gusta mas de lo que dices,ron garney dibuja bastante modelado corrige los errorsitos de su antesesor J.R.. jr

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.