miércoles, junio 27, 2007

Mi colección de los juguetes de Burguer King de Spiderman 3

Como hoy no tengo nada pensado, se me ocurrió mostraros mi tropa de los juguetes de Burguer King. Los de Spiderman 3.

Todo empezó así: Cuando fui a comerme una hamburguesa un amigo mío que trabaja allí me dio todos los juguetes (a principio de Junio durante mi ausencia de los estudios). Esto lo digo para que no me tomeis como un gordo que ha pedido 20 menús diver-kings (¿se dice así, no?) XD.

Bueno, en cuatro fotos os muestro los juguetes:



Y finalmente, este cacharro que no se para qué es:

De hecho voy a ponerlo en una repisa que voy a poner en mi habitación; ¿usetdes qué dicen, quedaría bien poner un cachibache para poner los chiches frikis míos?

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger VENOM ha dicho...

Solo me falta el venom con sello aver si lo consigo, jeje buena coleccion aunque no valga como toda una serie de coleccion esta muy curiosa y muy bonita cuidala!

6:17 p. m.  
Blogger Electro-Flame ha dicho...

RAYOS!! YO QUERIA LA COLECCION Y SOLO CONSEGUI A 3 JUGUETES, JEJE POR CIERTO AMIGO TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG, Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO PUSISTE EL CURSOR DE SPIDEY EN TU BLOG, DIME PORFAS EN MI BLOG O EN MI CORREO, ENSERIO ME ENCANTO, MANDAME UN MAIL PORFASSSS

electroflame@hotmail.com

2:06 a. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

Amigo ese cacharro que le dises yo tengo ese muñeco es de El Nuevo Duende debes de colocarlo detras de el duende verde por su cintura y de alli apretas y el duende se va a dar vueltas sacando unas luces verdes que brillan mejor en la noche.

2:27 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Gracias, te debo una.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

It's interesting to see just how permeant digital memory has become in our lives. It's like everywhere I turn, I see something with a card slot or USB port, haha. I guess it makes sense though, considering how much more afforable memory has become lately...

Gahhhhh... who am I to complain. I can't get through a day without my R4 / R4i!

(Submitted by SerVo for R4i Nintendo DS.)

3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I'm really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any internet browser compatibility issues? A number of my blog visitors have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any suggestions to help fix this issue?

Also visit my blog; acoustic guitar a chord

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.