viernes, junio 15, 2007

La batalla final: Marvel vs DC... ¿De qué lado estás?

Ya a punto de que mi maldición termine, tengo el tiempo libre de hacer una encuesta o votación...; sí, habéis acertado, es la apasionante batalla:

Marvel vs DC

Han salido colecciones de esta gran batalla, con lo cual ya tenéis un ejemplo con un villano muy simbiótico y a un tío muy super aquí. No tengo ninguno de esos, pero ahpra es tu turno. ¿Quién ganará? ¿De qué lado estás tú?


Quienes son los mejores?
Marvel, sin dudarlo...
DC, ni por asomo...
La cosa esta chunga y voto a empate
pollcode.com free polls
Ya que esto es estilo Civil War, os ponermos un checklist de los cómics que están relacionados con la guerra civil marveliana:

Civil War: Preludio

MARZO:


Spiderman vol.2, 5


ABRIL:

Civil War 0

Spiderman vol.2,6

Los Cuatro Fantásticos vol.6, 10

Los Nuevos Vengadores: Illuminati

Nuevos Guerreros: todo por la audiencia


MAYO:

Spiderman vol.2, 7

Los Cuatro fantásticos vol.6, 11

Civil War

JUNIO:

Civil War 1

Spiderman vol.2,8

Los Cuatro Fantásticos vol.6,12

Lobezno vol.4,18

X-Factor 8


JULIO:

Civil War 2

Civil War: Primera línea 1

Spiderman vol.2,9

Los Cuatro Fantasticos vol.6,13

Lobezno vol.4, 18

Los Nuevos Vengadores 19

Hulka 4

Nuevos Thunderbolts 4

Pantera Negra


AGOSTO:

Civil War 3

Civil War: primera linea 2

Spiderman vol.2,10

Los 4F (Cuatro Fantásticos) vol.6,14

Lobezno vol.4, 20

Los Nuevos Vengadores 20

Capitán América vol.7, 22

Cable & Masacre: Civil War

Civil War: X-Men


SEPTIEMBRE:

Civil War 4

Civil War: Primera línea 3

Spiderman vol.2, 11

Los 4F vol.6, 15

Lobezno vol.4, 21

Los nuevos Vengadores 21

Capitan America vol.7, 23

Civil War: Jóvenes Vengadores & Runaways

Héroes de alquiler: Civil War

Pantera Negra 3

Ms. Marvel 2


OCTUBRE

Civil War 5

Civil War: primera línea 4

Spiderman vol 2, 12

Los 4F vol.6, 16

Nuevos vengadores 23

Capitán América vol.7, 24

Punisher War Journal. Civil War 2

Iron Man: Civil War

Civil War: Crímenes de Guerra

Blade: Civil War


DICIEMBRE

Civil War 7

Civil War: Primera línea 6

Spiderman vol.2, 14

Los nuevos Vengadores 24

Pantera Negra 4

Caballero Luna 2

Capitán América vol.7, 26


Con esto me despido hasta... mmm... no sé que terminar la frase pongo mejor algo ¿no? Ah ya:

PD: Con la votación no quiero quitarle la fama al blog de Venom por si os lo habría ocurrido.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Blogger Panmios ha dicho...

Yo estoy con marvel,sin dudarlo.

3:01 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Yo pienso que en vez de decidir cual es mejor hay que agradecer que tenemos una variedad.

4:36 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Ya vote por la marvel y muy pero muy buen post!

3:56 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

La cosa esta chunga, empate, la verdad que viendo a los personajes de dc y marvel, es un empate clarito...ay como me gustan estos post marvel vs dc, me encanta esta gran rivalidad que tienen, tanto los editoriales, como los personajes.

salu2!

1:58 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Yo puse arvel,pero en reailidad te olvidaste de Image que por ese voto si osi,les rompe el culo a todos

1:16 a. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Si fue muy buen post john, vote por marvel poqtuqe es la que tienes mas personajes que las otras.

buen post saudos.

12:55 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

john, borre el blog de los heroes frikis, un peso menos, espero que no te moleste..

salu2!

3:12 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Gracias Agustín. Lo cierto es que cuando empezaba a postear me asó algo como F-de, (o Thor) después con el quilombo de los escritos... Ya no sabía que hacer, además tengo otros blogs también por postear (Tiempo de Héroes, y éste mismo).

Creo que ya podré postear, (eh, no es seguro...) intentaré ponerme las pilas a toda leche y a trabajar!

FELIZ VERANO A TODOSSS...!!!!

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.