jueves, junio 28, 2007

Después de mucho tiempo, X-ser vuelve con una tira

Seguro que conocéis a X-ser por Ojodepez, o por el contrato de las tiras de Spriterman con Bajo la máscara, ¿verdad? Después lo dejó porque estuvo bastante ocupado, pero en Cosas de Supertíos volvió con una tira. Ahí vá:

(Pinchar para ver grande)

Etiquetas:

16 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

mmm se supone que es harry que se esta riendo, y construye un excalectri.....pero la verdad que no entiendo nada....dos palabras:

Ma-lísimo!!

salu2!

2:24 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Agustín: se nota que no has entendido ni -jota. No es Harry oar nada, como dice ahí es Arcade, un villano clásico de los setenta que está lo co y tiene mitad cara quemada (si tienes Marvel Ultimate Alliance me entenderás. Él es un arrogante que se cree que lo sabe todo, y Spidey (o Spritey, XD) le iba a decir que una pieza está rota, la gracia es esa, ahora no se reiría ni el Joker; las tiras no se explican, pierden la gracia :)

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo acabo de ebtender.

Como agustin, es malisima

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y es con comentarios como el de Agustin donde se diferencia a los verdaderos aficionados del personaje, de aquellos que se han enganchado con su version cinematografica...

Como sabiamente dice Johnspidey, los chistes no se explican, pero si te cuesta pillarlo piensa que Arcade es un personaje orgulloso y aficionado al juego, conocido por diseñar titanicas maquinas de pinball en cuyas bolas encerraba superheroes, y que es incapaz, como todo hijo de vecino, de montar el jodido Scalextrik...

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues que quereis que os diga, si se conoce a los personajes, el chiste es capaz de hacer esbozar una sonrisa de cualquier buen aficionado... Tambien admito que no supone un derroche de carcajadas, pero no deja de resultar simpatico, asi que tanto como malisimo... lo dicho, supongo que no conoceis realmente a los personajes

7:04 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

A mi si me gusta es como un tipo MAD y me fasina ese tipo de cosas muy buena John!

7:06 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Anónimo: tienes toda la razón que puedes tener ahora mísmo; Agustín es seguidor de las adaptaciones de Spidey, y que esas personas le faltan bastantes por saber de cómics porque están en "la línea" de cine. Hombre, algo sabrá, pero digo yo que con esto no tendrá una estantería llena de cómics.
Ni por asomo, eso no se "explica" así como analizándolo, cone so no te partes el culo, y como bien dices, como tiene pequeño chiste simpático te hace alegrar.

Alberto: Digo lo mísmo, lee un poco de cómics más, colega.

Venom: eso tendrías que decírselo a Bajo la máscara, es la "fundadora" de Cosas de Supertíos y la exelentísima Las tiras de Spriterman. Sólo quería que este artista famoso en Internet del arácnido no sea olvidado. Desde que se "fue" las tiras de Mundillo Arácnido de Fox de su fantástico blog BLOGFOX lo sustituyó, y que su dibujo es menos "gamberro" o mñas "limpio" (como si fuera clásico y puestas del todo) y que también es muy bueno, creo que tan bien como las de Ser, pero no creo que sean más famosas.

8:11 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

A mi me gusto,ero se nota como bajo el nivel de calidad,aGustin,si no lees comics,no hables al PEDO!!!!!!

12:45 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

aaaaaa....arcade....bueno a ver, no se vengan hacer los máster de los cómics, el personaje ese no lo conoce ni dios (perdon, los que no leemos comics...)es mas, no tiene ni siquiera una biografia en wikipedia, igualmente hable de mas, pero seamos sinceros, ese no es conocido a nivel mundial.

p/D: para los anónimos que estan en mi contra, a ver si mostramos el nombre...

salu2!

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Agustin, para un conocedor del Universo Marvel, si es un personaje reconocible. Basicamente, porque su concepto es distintivo al de los demas, y como decia, sus trucos, su Mundo Asesino, convirtiendo juegos y juguetes en armas mortales, hacian del personaje un rostro reconocible. Si bien es cierto que en los ultimos cinco años ha estado olvidado, fue un villano recurrente en la decada de los ochenta y conto con apariciones ocasionales en la decada de los noventa, apareciendo en la mayoria de encuentros entre Spidey y el Capitan Britania. Para un buen aficionado, insisto, es un personaje facilmente reconocible: bajito, pelirrojo, con traje blanco y pajarita.

En cuanto a la Wikipedia, debo admitir que odio que siempre la plateen como la mayor fuente de referencia. Puede ser la mas accesible, la mas cercana, pero no la mas fiable. Y que algo o alguien no aparezca escrita en ella no significa que no exista o que no sea importante. Es ridicula la generacion wiki que se esta creando, aunque mas que ridicula, es lamentable... Hay otros medios, libros, comics, ... escoge el que quieras, pero aprende tu mismo, no permitas que te aleccionen, eso hace la Wikipedia, si tenemos en cuenta que quien la escribe son los propios usuarios y desde una perspectiva subjetiva y en absoluto objetiva.

Me llamo Marcos, esto no es un ataque hacia ti, pero si es verdad que puedo exagerar en el malestar que me hacen sentir los aficionados que solo conocen de Spidey el universo filmico y se atreven a aseverar como debe ser tal o cual cosa, cuando Spider-man tiene mas de cuarenta años de historia en comic y ellos no la reconocen

12:08 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Jeje, bueno, parece que TODOS nos hemos pasado un poquito de la ralla, y que todos sinceramente tenemos ALGO de razón.

bueno, Agustin ese personaje no tiene reconocimiento mundial, no es un "gran" enemigo de Spider-man, sino de otros personajes. Pero si no lo conoce ni Dios, ¿entonces para qué está en un juego? (Y se supone que me refiero a Marvel Ultimate Alliance). Vale, estña bien, no creo que fuera taaaan famoso, pero algo sí es. Y con lo de la Wikipedia, pues no se trata de los cómics, se trata de cosas diferentes, anque haya cosas se equivocan en algo, y que sepas que ahí hay gente mala y falsa que pone cosas falsas. Cuando busqué unas cosas del Baloncesto y me salió unas cosas que no te imaginás, las tonterías INCREÍBLES, que supongo que el autor ya lo habrá borrado.

Vale, yo no soy Stan lee, no tengo todo, pero es algo que he puesto como ejemplo y me he pasado un poquito.

Y por cierto, que esto no es Salsa Rosa, que (por lo menos aquí) no se pelean ni se insulta a nadie, sólo es una sección de comentarios que se comenta LIBREMENTE, y que Marcos no estaba de acuerdo con lo que habías dicho.
Punto final la discusión, un saludo.

1:30 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Yo me considero aficionado al comic aracnido y sin embargo no conocía a ese personaje.

11:18 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Leo, ¿de los años ochenta? yo creía que era de los noventa.

11:23 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Mas o menos estoy de acuerdo con Marcos, a veces tambien siento su un tanto exagerado malestar por las mismas razones que el explicó, pero bueno, a todos nos encanta Peter solo que lo disfrutamos por distintos medios, eso si tambien creo que los que solo ven las peliculas no tienen porque aseverar nada. Tiene razon f-de

John: a que te referis con eso de los ochenta?

11:36 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Decía que si leías de los noventa, n de los ochenta.

Pero yo que sabré, a lo mejor tienes casi todo menos ese. Es el que Marcos dice, ese que Spidey y el Capitán Britania están atrapados en su pinball gigante.

12:15 a. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Yo leo der los 90 y siglo 21, masomenos un poquito de los 80 y algo de los 70

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.