viernes, junio 29, 2007

Crítica: Spider-Man 3 PS2


SINOPSIS

Desde Doc Ock no ha aparecido ningún villano, todo le va bien a Peter Parker, tiene novia, fans... Menos que su amigo Harry ya no le habla, y que el tío nuevo del Bugle, Eddie Brock ya le está cansando.

CRÍTICA

El juego empieza por un edificio en llamas, donde Carlyle y sus criminales intentan matar a Spidey. Eso es como un "tutorial" de pelea, te enseña, como coger a las personas, etc...
Después el narrador te enseña a balancearte, donde luego tienes que detener a los Terroristas H. Hay cuatro bandas terroristas:

·Terroristas H. (jefe Carlyle)

·Tribu Basura (jefe Kraven)

·Cola de Dragón (jefe/a Grito)

· Apocalipsis (ninguno)

Tienes que controlar a los criminales, porque sino, poco a poco tendrán más territorio, yo ya me los he cargado a todos, la más poderosa para mí son los Terroristas H y los Apocalipsis.

Vamos con la jugabilidad, el balanceo es mucho mejor, hasta a veces le sale ese clásico poniendo posturitas cuando estas balanceándote, puedes hacer combos de pelea... lo que no entiendo es que los vídeos y las entrevistas con el creador dice que puedes entrar cuando quieras al subterráneo y a las alcántarillas, pues dejame decirte que no e puede entrar más que una vez en lo de El Hombre de Arena y El Lagarto. Y un "modo" sentido arácnido, que te deja ver dónde hay una puerta para entrar en edificios, pues tampoco, que no hay forma. Y en uno de los vídeos te dejaba nadar por el río, y podías colgarte bocaabajo,tampoco.

Hay una forma de paralizar a un enemigo un ratito, se llaman "plastas de telaraña".

Ahora, vamos con los enemigos. Aparte de los protagonistas, Nuevo Duende, Venom y Sandman, están El Lagarto que peleas con él y con sus "lagartos" en la ciudad y en el alcantarillado. Carlyle, el segundón del juego en la cima de un rascacielos, Kraven, en el alcantarillado también, Morbius en lo alto de una iglesia y Grito adentro de un refugio oscuro. Y vamos haber, faltan Rino, Escorpión y algún otro más, se trata de un marketing forzado que es para que compremos los juegos más caros que son los de PS3 y Xbox360 que es donde están. Eso no me gusta ni un pelo. Con Harry sólo estás peleando con él en "la primera" pelea, no lo ves por ninguna vez más, sólo en la última en la "Battle Royale". Con Sandman en el metro. Que vamos, que si no has visto la película no te enteras de nada. Te pasas una cosas y te encuantras un vídeo que Peter está durmiendo y dice "asesino"...¿? ¿pero eso qué es? Si ni si quiera sabe que su tio lo asesinó el Hombre de Arena, que ni lo conoce.

Vamos con los personajes; el simbionte sale cuando MJ y Peter hablan. Los poderes son mucho MÁS fuertes, balanceo más rápido... todo más fuerte. Cuando te pones furioso te lo tienes que quitar, y en un minuto te lo vuelves a poner (si tu quieres) cada vez te pones más egoísta con el tiempo.

Y Gwen y el capitán Stacy no aparecen, qué gran error, hubiera estado de perlas un juego de botones en lo de la grúa.

DURACIÓN

La duración es muy poca, el Spiderman 2 dura más. Pero es el juego más divertido y espectaculado de los tres.

Lo mejor: El simbionte, que puedas sacar fotos cuando quieras, la espectación, el balanceo, la diversión...

Lo peor: que dure tan poco, las cosas que le faltan, que no salga Gwen Stacy, el desastroso guión en los temas de la película, quete quites tan rápido el simbionte, que no puedas hacer más trabajos en el Daily Bugle después de pasarte el juego.

Nota:

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Panmios ha dicho...

Pues yo me lo acabo de comprar y ya he jugado un poquitin y me parece que supera con mucho a la versión anterior,claro que yo tengo la version PS3 y`para mi que es mas larga porque a mi el juego se me está haciendo complicadísimo sabiendo que tengo 5 misiones al mismo tiempo.
Parece que tu te lo has pasado y aunque no tengamos la misma versión tu tambien hablas de los apocalipsis ásí que ¿como mataste a los últimos tios de la banda en la pelea final del muelle?Porque los muy cabrones son fuertisimos y siempre me acaba quedando el que tiene la cadena y la tuberia.

4:15 p. m.  
Blogger John ha dicho...

En mi versión PS2 no está esa misión, Thor. Ví esa misión en Youtube, y creo que el juego de PS3 es el 40% más largo que la PS2 según los coentarios de la gente...

5:20 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si quieres te lo envío por aquí... sólo me lo dices, lo busco y te lo doy, no te lo he dado en el último comentario por si las moscas.

5:21 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Bah,a mi medijeron que tenia que tenr una compu de la cual el CPU solo tenia que costar 4.000 $,safa..tengo compu buena,placa aceleradora y lectora DVD.y ahora esto,lastima ahora tengo que cabar con mis MUA y con el Sims 2

12:43 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Entonces por que no te bajas para el PC?

12:51 a. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

pues la verdad no lo he jugado bueno muy poco y me canse de pasar niveles y niveles solo para ver a VENOM jeje salu2!

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo voy por Venom maldicion no m lo puedo pasar!

2:57 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Yo Quiero que Veneno llegue ya.Llevo una semana con el juego y aún lo único que he avanzado de la historia de la peli es el principio y una pelea con el nuevo duende.Es que en los otros juegos de spiderman la historia parecia avanzar mas,pero en éste no dejan de aparecerme misiones que se me acumulan cuando he visto la peli y se que me queda un huevo.
No me hace falta el video John,conseguí un par de mejoras y ya pude matar a ese condenado.Que pena que no tengas la versión "extendida" del juego porque la historia del Rino con el escorpion es muy buena,me encantaría verla en el cine.

3:33 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Con lo que me gustaría yo tener un juego de Spiderman que me dure tanto... snif, snif..

3:59 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

Es la nota que yo le daria, concuerdo con vos john!!

salu2!

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.