viernes, julio 06, 2007

Top 15 villanos de Spider-man

Hoy pensé hacer un Ranking de los villanos de Spiderman, unos de los quince mejores (para mí) espero no haberme olvidado ninguno...

Ahí va:

1) Quién va a ser, el villano más parecido a Spiderman... con todos ustedes: VENENO
2) El segundo más importante es Morlun (o Morlum, ¿cómo se escribe?) Es uno de los más mortales para Spidey, fue él quien lo mató en el Otro (SPOILERS para los de al otro lado del charco)

3) El Duende Verde. ¿Creíais que me iba a olvidar? es el archienemigo más duro que ha tenido en los sesenta (sabiendo que, tiene que tener cuidado, sabe su identidad secreta). Ahora dio un cambio, pero sigue siendo un Duende Verde.


4) El más sangriento de los noventa, Matanza. Es el "hijo" de Veneno (simbióticamente). Desde Matanza Máxima no ha habido ninguna saga importante con este personaje, está perdido, no sé si van a recuperarlo, fue un esperimento noventero.



5) El Hombre de Arena, salió en la tercera peli de Spiderman y me gusta el personaje, pero hay mejores.


6) Hombre, el villano que burló a Spiderman en los años ochenta, El Duende. ¡Por Diso cómo me mola este personaje!

7) El más electrico de los villanos... Electro.

8) Si no es por la película (la dos de Spiderman) no me gustaría como ahora, en los cómics sólo era un gordo empollón que se reían de él, pero con el film, es mejor.
9) Cómo no, a que o adivinais quién es... (tramposillos, que sé que mirais la imagen y me contestais, que no me chupo el dedo) El Lagarto como noveno villano de Spider-man.


10) El Buitre, un clásico, pero es uno de los que menos me gusta... Adrian Toomes, vete a freír espárragos.
11) Tonto pero matón. Rino es una mole super fuerte.

12) Villano secundario (o debería decir terciario) de Ultimate Spiderman: Shocker, el más conmocionador de los malosos de Spidey.
13) El cabeza pecera me gusta, sus bombitas te drogan y te dejan en el limbo. Misterio, para los más nuevos.
14) Kingpin. El archienemigo de Daredevil tambien se mete con Spidey, en esos años ochenta no podía nadie con él.
15) Y por último... ¡El Chacal! ¡El creador de los lones y la causa de Ben Reilly! Me molaba ese malo.
Espero que os haya gustado, esto quería hacerlo hace tiempo, una etiqueta más, el ranking.

Por cierto, me han invitado al blog de Civil War, me podéis ver allí también, un saludo.

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

currao y copado John! el que menos me gusta es carnage solo es una copia de venom!

1:07 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Venom es el mejor,las conseuncias de peter,perfecto para marcar la madurez de un heroe

Coincido con lo del Doc ock

4:09 a. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

aaah el mejor post que te he visto en el blog soy el nº1 y me alaga gracias gracias es como ganar un oscar gracias jeje

5:22 a. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

El mejor es el Duende Verde!!!

Norman 4ever

2:21 p. m.  
Blogger hctorblogs ha dicho...

si es cierto oye el mejor es el duende verde y pues n0 me conoses no te conosco si que estamos ingual pasa por mi blog y ya te agregue a mis links
adios bue blog ver si aberiguo como poner figuritas en mi cursor adios

8:14 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Pues tu blog esta padre me gusto. Spiderman es mi personaje fovorito. Y que bien que te unista al blog de la guerra. y pues venom y yo tenemos un blog por si lo quieres conocer. http://zonaapocaliptica.blogspot.com/

9:36 p. m.  
Blogger Pablo ha dicho...

Muy bueno el ranking.Aunque a Chakal ni lo conosco jeje.Muy buen blog.

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola, creo ke te falto el que se creia rey de la selva, CraVen el cazador (o algo asi)

5:31 a. m.  
Anonymous JaV ha dicho...

Es bastante dificil saber cual es el mejor villano...yo estoy entre venom y carnage porque me parecen los mas fuertes aparte de sanguinarios.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que te faltaron mucos villanos porque en realidad son 26 te falto morbius, la mancha, el duende verde, hidroman, hammerhead, landon etc

9:58 p. m.  
Anonymous Ana Fernandez ha dicho...

Me gusto, sin embargo, me sorprende que no se mencione ninguna de las enemigas femeninas de Spiderman, como:
Black Cat, Mistica o su amiga Spiderwoman...

11:27 p. m.  
Anonymous Ana Fernandez ha dicho...

Me gusto, sin embargo, me sorprende que no se mencione ninguna de las enemigas femeninas de Spiderman, como:
Black Cat, Mistica o su amiga Spiderwoman...

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.