domingo, julio 01, 2007

El Merodeador, un personaje olvidado

El Merodeador o The Prowler es un personaje de finales de los sesenta, representa a un antiguo limpiacristales frustrado. Hobie Brown sentía que su vida no tenía sentido. Todo lo bueno parecía que ocurriese en otras personas. Quería ser inventor pero no se atrevía a intentarlo. Su novia Mindy le convenció, a si que Hobie diseñó unos dispositivos de seguridad y se los enseñó a su jefe. Pero éste no tenía ni el menor interés de financiar su invento. Hobie, decidido a seguir adelante dejó el trabajo y empezó a modificar parte de su equipo. Transformó un aparato diseñado originariamente para vaporizar limpiador en un dispositivo que disparaba balines de gas. Convirtió unos guantes especiales en garras de puntas de acero y confeccionó un traje con máscara y capa. Hobie había decidido emprender una nueva carrera: ahora era el Merodeador.

Cuando este personaje dejó de aparecer como villano, se hizo amigo del trepamuros para hacerle favores. Cuando este personaje dejó de aparecer, un nuevo individuo llamado Gato ladrón robó el equipo y se convirtió el nuevo Merodeador.

Y este personaje dejó de aparecer en los cómics, ya es olvidado... Muchos personajes o villanos clásicos del cómic fueron olvidados. Bueno, por lo menos ahora en Friendly Neighborhood Spiderman, la nueva serie arácnida (bueno, mmm... ¿la nueva? debería decir la más reciente), han puesto al Duende del 2.211, o a Misterio.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger VENOM ha dicho...

jeje cierto ya lo habia olvidado bueno si no me lo enseñas no lo conocia jeje salu2 John http://todosobrevenom.blogspot.com/

10:09 p. m.  
Blogger fizo ha dicho...

nunca lei una revista donde saliera el
pero creo que en la serie antigua salia

12:41 a. m.  
Anonymous alberto ha dicho...

si fizo salia en la de animated series de los 90 muy bueno el post johnspidey!

1:08 a. m.  
Blogger f-de ha dicho...

Si,claro el tipo de color que salia en la serie animada,aunque desoyues creo que se uunio a un equipo de heroes y salio otro The prowel..
Tiene pinta pero la historia es mas pedorra que la de un comic de la silver Age

2:38 a. m.  
Blogger Homero ha dicho...

Ola johnspidey estimado amigo he abierto un blog sobre la secuela de superman, su enlace es http://supermanthemanofsteel.blogspot.com/, hagame el favor y añadalo a los links de su pagina.
Saludos.

5:55 p. m.  
Blogger agustin ha dicho...

guau, interesante historia, como digo siempre, hay que hablar de estos personajes que no suelen ser muy conocidos.

salu2!

7:42 p. m.  
Blogger JohnSpidey ha dicho...

eFizo y Alberto: ¡Esas eran! Ese episodio lo recuerdo vagamente, no me acordaba!

F-de: Claro asi eran las historias pedorras, un tipo que su vida es una mirda y se convierte en villano y si vuelve mas importante y fuerte... que creias eran los años sesenta. Pero sin embargo el personaje podrían haberlo utilizado más.

Homero: Simplemente Homero no voy a poner tu blog en los links. Yo no opino así, ver un blog de un amigo que tengo unos dias y ponerlo en los links, si quieres que ponga tu enlace en mi blog tendrás que currartelo, porque como yo opino no me gusta ver un blog y... ¡ay! voy a ponerlo en mis links. Eso me paso con el blog Vendetta que Agustin se lo esta currando muchisimo voy a ponerlo en los links porque me ha convencido. pero que sepa todavía tu blog tiene 3 días.

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.