martes, julio 03, 2007

¿Quién es la más bella?

¿Quién es la más bella en el multiverso arácnido? Esa es una de las cuestiones que pensé anoche.

Si queréis ver mi propuesta, leerlo.


Empezamos por la película (Spider-Man 3, la más reciente) para mí la más guapa es Bryce Dallas Howard como Gwen, mirarla, no me digáis que es fea:


Pero en la realidad, sin el tintado del pelo, mmm, no sé si... ejem, no es tan delgada como en la peli... (Se habrá comido más hamburguesas de lo normal... no sé yo)

A si que me quedo con Elizabeth Banks, que con la peluca que lleva en la película no me gusta, pero... (guau, no me había dado cuenta sin eso)

Y la de los cómics, pues la mismísima Mary Jane Watson (Parker). Sin embargo la más bella del cómic, y la más que más le tengo cariño yo. La reina de las fiesta es la más hermosa del cómic de Spiderman.

Os toca a vosotros: ¿A quién pondríais a la más bella en el multiverso arácnido?

Etiquetas: ,

13 comentarios:

Blogger Homero ha dicho...

Desde mi punto de vista, la mas wapa es Gwen. Lo poco que salio en spiderman 3 resalto mas que las demás aunque Mary jane tampoco esta nada mal.
No olviden visitar mi nuevo blog http://supermanthemanofsteel.blogspot.com/

4:58 p. m.  
Blogger hctorblogs ha dicho...

ola talves no t conosco pero eso no disminuye el impacto d tu blog asia mi, es un blog genial tengo uno mejor www.marvel-heroes.blogspot.com checalo y asombrate

7:02 p. m.  
Blogger Sr. Bateman ha dicho...

Mary Jane siempre. Desde el "afróntalo tigre" hasta el fin de los tiempos.

9:01 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Alucino con alguna gente que comenta en los blogs. Una viene con que todo es una tontería y otro diciendo que es el mejor. Y encima me pone un enlace que no va y el blog que no va y sigue diciendo que me voy a asombrar. Estas cosas me ponen de los nervios y me hacen ponerme arrogante.

9:22 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

a las 3....no mejor a bruce...mmm la ultima foto no me convence... no mejor a betty....no, la peluca que llevaba no me atraia antes, no creo que ahora si, me quedo con la mary jane del comic!!

P/D:Kirsten dunst es muy linda tambien!!jaja

salu2!

10:13 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

La mas hermosa es mi novia o esposa de el buen Brock si recordaras mi buen John que en el comic estoy casado pero en la pelicula solo es mi pretendiente jeje salu2 buena entrada!

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mi la mejor,, es Bryce Dallas Howard!!!!y la MJ de los comics es la mejor!!lastima que en la pelicula la cagaron con eesa fea!!pero bue,,,,nada que ver con la MJ de los comics!!!dios!!pero bue,,

1:40 a. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

gwen

aunque podria haber aportado un poco mas en la pelicula

3:51 a. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

En lo personal, prefiero a "Felicia Hardy"... sobre todo cuando se pone su traje de gata negra que deja poco a la imaginacion.. jeje

Saludos

7:13 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Felicia es una gata muy bella, pero como no ha salido en ninguna peli arácnda pues no la pongo... salud!

8:44 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Eeeehhh... ¿He dicho, "gata"?

8:45 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

mmmm... pues no se cual de las 3, bueno Gwen en realidad es como un oso gordo, pos...opino igual que agustin elijo a betty brant.

De Mj opino lo mismo que Nanuel, prefiero un mas guapa como el de los comics.

Saludos amigos, buen post John spidey.

12:50 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Si Bryce adelgasari y no se tiñera el pelo,seria la mejor MJ de los comics,parami la mejor es sin dudas:Betty

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.