lunes, julio 09, 2007

¿Quién encarnaría a Matanza en Spider-Man 4?

A lo mejor a vosotros se os ha pasado por la cabeza que cual sería el actor de Matanza en Spiderman 4 (si es que sale, que es muy probable). He aquí me teoría.
Un actor que actua como un loco o como un psicópata es Jim Carrey. Actúa muy bien como un loco, y podría encarnar a Cletus Casady.

¿Vosotros qué decís?

Etiquetas:

25 comentarios:

Anonymous alberto ha dicho...

que sí, es buena idea.

1:09 p. m.  
Blogger Thor ha dicho...

La verdad es que nunca me lo habría imaginado de Cletus Cassady pero ahora que lo dices lo haría bien.

3:33 p. m.  
Anonymous nahuel ha dicho...

jaja aguant kim carrey es mi actor favorito!!es un genio!!!me encantaria verlo,,,,:D:D
pro no creo,,,:(
jeje chauuuuu

4:47 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Si, Jim Carry es muy bueno actuando como loco, pero actualmente intenta restructurar su carrera asi que no creoo, que les parece "Tom Hanks" jajajajajaj es broma XD.

Saludos

5:50 p. m.  
Blogger esteban ha dicho...

pues no se si saldra pero estaria bien

6:52 p. m.  
Blogger Homero ha dicho...

Pues primero habra que ver si sale o no Matanza, pero si lo encarnase Jim Carrey... yo no iria a ver la película porque no es un actor acorde con el tono de raimi es demasiado comico desde mi punto de vista jim carrey fue el principio del fin de la saga de batman(recordad que salio en batman y robin haciendo del acertijo). Prefiero un actor menos conocido y con una manera de actuar menos peculiar.Es mi opinion.
No olviden visitar mi blog sobre la secuela de superman
http://supermanthemanofsteel.blogspot.com/

8:42 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Pero Homero Jim Carrey actuó en el Número 23 y que sepa yo esa película no es de comedia.

8:47 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Y Cletus es un loco psicopata que se pasa el día riéndose a si que para mí es perfecto.

8:48 p. m.  
Blogger Spider-Man ha dicho...

No creo que saldra ya aparecio en Batman y los niños pequeños se confundirian ¿no cren?.

9:04 p. m.  
Blogger F-de ha dicho...

No, tienen que poner a Cillian Murphi, el que hace de espantapajaros en Batman Begins, a este como que no le da , es otra clase de locura y ademas quiere reconsttruir su carrera

9:31 p. m.  
Blogger John ha dicho...

"No creo que saldra ya aparecio en Batman y los niños pequeños se confundirian ¿no cren?." No creo que recuerden los niños pequeños una pelicula de hace mucho, y se tintará el pelo de rojo.

Cillian Murphi también, pero es que Carrey... me da mejor gusto.

10:16 p. m.  
Blogger agustin ha dicho...

ni ahi, olvidemonos de actores estrellas, tom cruise, brad pitt, jim carrey, will smith, eddie murphy entre otros miles, de todas formas, no veo a estos personajes en las pelis del trepamuros.

salu2!

3:16 p. m.  
Blogger John ha dicho...

¿Agustin entonces que pasó con Nicolas Cage en Ghost Rider? Ese es un actor estrella, y que hace en Ghost Rider que no se conoce a nivel mundial? (el leía cómics de él, pero Carrey o alguno de estos mecionados podría ser aficionado al cómic, no se sabe).

Bueno, ya se decidirá....

4:58 p. m.  
Blogger agustin ha dicho...

uy!!john desde el primer momento que supe que nicholas cage iba a ser el motorista fantasma me quise cortar los h....!!!y bueno, todo el mundo fue testigo de los resultados, de su pauperrima actuación, sin embargo, no digo que sea una mala peli, ghost rider tiene su punto, solo que habría cambiado a cage por otro.... es mas, hubiera dejado al chico que salio al principio de la peli, y ya le dan una onda mas adolesente a la pelicula, pero pusieron al viejo ese...

salu2!

2:55 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Si, Nicolas ya está viejo...

12:44 p. m.  
Blogger Leo "McFly" ha dicho...

Faa yo no se a Jim no lo veo.

Pues si, Nicolas Cage, con la peor actuación de su carrera no esta a la altura de su personaje de comic. Una horrible película, acompañada de una horrible actuación.

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

(solo estoy de paso x esta WEB ya q me soy fan "number two" de nuestro buen vecino...)

10:14 a. m.  
Anonymous Javier ha dicho...

La verdad la verdad el actor que a mi juicio caeria perfecto en el papel es un actor llamado Matthew Lillard, este sujeto actuo en Scream 1, era el loco que hacia el ridiculo, tambien actuo de psiquico o algo asi en la pelicula "13 fantasmas" creo el papel de Carnage le caeria de lujo, ya que tiene cara de loco y capacidad de burlarse de los demas de forma sadica, tal como lo hizo en Scream 1..

11:18 a. m.  
Anonymous Nocturna_GVC ha dicho...

Hola, uhm a mi parecer,a jim carrey le caeria de lujo ese papel, pero ya es cosa de los directores y productores,ellos ya veran.
lo unico q espero es q se recuperen del fracaso de spiderman3.

1:35 a. m.  
Blogger the big boss ha dicho...

pues jim carrey es uno de mis actores favoritos estaria con ganas que salga en spiderman 4 seria la conbinacion perfecta soy un gran fan de spiderman y de jim carrey tambien

y por hay deijeron que jim carrey es un actor comico pero la verdad es que no es cierto hasta el mismo lo a dicho en entrevistas y decia que el es multifacetico y podia ser cualquier tipo de pelicula, ya lo vimos en "number 23" y si sabe hacer otro tipo de genero

yo si no sale jim carrey spiderman 4 no la voy aver, ya dije

10:40 p. m.  
Blogger Dr Strange (Lider y unico jefe del blog) ha dicho...

El acertijo de jim carrey fue odiado por muchos y amados por pocos pero en the cable guy y el numero 23 hace de un tipo hiendo hacia la locura y convirtiendose en psicopata,esas peliculas son buenas ademas fisicamente es parecido a cletuss kassady pelirojo flaco y alto y tiene un toque de humor que jim carrey en esa materia es un profesional

4:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se le da muy bien de hacer de loco a Carrey, pero no me voy a morir de miedo con el, sino todo lo contrario. Yo lo aprecio mucho.
Me imagino tronchandome con él y no gritando de mieedo.
Y además si le ponen su voz doblada en español MAS TODAVÍA

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No le pega ese papel me pongo a llorar porque no le pega el es de comedia me quita las penas y no quiero que me miedo aunque sea el mismisimo Carnage no quiero ver con ojos Jim Carrey . y no quiero verle esos ojos de loco porque en parte me rio pero tambien lloro XDDDDD

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no quiero que Jim Carey me de miedo siempre a sido un gran actor de comedia es lo peor que puede pasar
pasarse de comedia a villano terrorificoooooo XDDDD

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.