lunes, julio 16, 2007

¡La Ficción de Spider-Man cumple más de 20.000 visitas!


Hola, hoy vengo para deciros que LFSM tiene veinte mil visitantes, y os doy gracias a todos por hacerme seguir adelante por las visitas y comentarios, a si que el blog va a cambiar de nuevo el diseño, que ya estoy cansado. A ver si lo termino y mañana está completito del todo.

Pues nada, que agradecimientos de nuevo,¡ ahora vamos a por los 30.000!

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger VENOM ha dicho...

Creeme siempre me tendras aqui y soy uno de tus fans jeje es un buen blog y un buen blogguero vi tus entradas pero un ando de vacaciones publicaste un copmic que tengo donde los 4 fantasticos ayudan a Peter a quitarle el symbiot esta bueno y las graficas de los videojuegos bno te un venom ahi salu2 te veo despues!

5:05 a. m.  
Blogger F-de ha dicho...

Che te felicito, este blog no es un blog cualquiera de Spiderman, va mas alla de ello, gracias a su dueño Bloggero, Yo ya pase las Mil visitas pero tovdavía me falta para alcanzarte

PD:achica esa imagen de titulo!!!!!!

5:01 p. m.  
Blogger Kropper ha dicho...

Felicidades amigos, sigan asi!!!

5:23 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Felicidades compadre!!!!
Siempre es un gusto cumplir 20,000 visitas, el sueño de todo blogger jejeje

Saludos

6:02 p. m.  
Blogger hctorblogs ha dicho...

hosi me disculpo por creer que eres anonimous y , me dejaras un comentario en mis blog no en los de yeroch el cual es un nombre algo estupido (mucho muy estupido)

ese yero es un miedoso yo en cambio enfreento todo con la barbilla en alto
y por ultima ves no soy yero

12:30 a. m.  
Blogger fizo ha dicho...

felicitaciones!!
yo recien estoy pasando los 100 visitantes

2:22 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Dale F-de como quieras, pero no repitas mas. Algo nuevo la proxma vez!! Ok?

12:38 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Y muchas gracias todos por losd halagos!

12:39 p. m.  
Blogger Joven Mantequilla ha dicho...

Bien John te re felicito!!!!!!!!!

P.D: Che, no te ofendas, pero son visitas no visitantes.

7:16 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Gracias Leo, estaba apurado para irme a la playa, me despisté y eso es lo que se me ocurrió, ahora lo cambio, gracias nuevamente :D.

9:47 p. m.  
Blogger Joven Mantequilla ha dicho...

Jaja si yo ya me sorprendía, porque todos creían que el contador contaba cuantas personas entraban cuando en realidad cuenta las veces que se visito el blog xDD

10:17 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si, casi todos los blogs dicen/ponen que el contador te cuenta a ti, y es que cuenta cuantas veces has entrado o cuantas personas han entrado.

Un saludo!

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.