viernes, julio 13, 2007

Daily Bugle 10

Ya está aquí, el décimo ejemplar de Daily Bugle,espero que os guste:

PÁGINA 1:
PÁGINA 2:
Ya sabeis, pincharle encima para hacer la grande, y para el enesimo número, en Agosto.

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger esteban ha dicho...

muy chulo

5:41 p. m.  
Blogger agustin ha dicho...

jeje esta muy bien, lastima que lo que esta en azul no se note mucho...y la critica muy buena!!! pero el blog no esta dedicado exclusivamente a vendetta, solo que me gusto el titulo, es como si mi blog se llamase Venganza..pero bueno, gracias john!!

salu2!

5:45 p. m.  
Blogger F-de ha dicho...

John,tengo que admitirlo:Es el mejor diario web que puede existir!!!, para el proximo te voy a manda runo del Venom de Spiderman Friend or Foe, y quiero qie insites a otros a que manden sus dibujos
Viva DB!

5:50 p. m.  
Blogger fizo ha dicho...

simplemente genial
solo que alguna letras no se ven bien
pero esta muy weno

7:00 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Buena idea esa de un diario mensual con todos los acontesimeintos, muy buena muy buena.

Saludos

9:46 p. m.  
Blogger Wilson ha dicho...

Muy buena el daily bugle, y si, lastima que ponagas las letras en azul, porque casi no las veo.

Buena,saludos.

10:03 p. m.  
Blogger F-de ha dicho...

Che John pasate Por Comikerias qu esta actualizado

10:24 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Uf, pues es verdad, es decepcionable lo de las letras azules, es que en el programa que utilizo se ve bien y pasándolo en Blogger, cambia. Disculpen, estoy buscando algo que saque lo borroso.

Agustin: Es que viendo el titulo, el fondo (de antes) y la foto de titulo parecen que se trata de él XD.

F-de: Muchas gracias. Me halaga mucho que digas eso (comparado con el primero que reconozco que era una mierda) y bueno, espero que nunca se vayan los "fans" (jaja) de DB. Por cierto intenta no mandar dibujos repetidos, (por ejemplo los que me mandaste son del blog de Esteban) y espero que no sea el que ibas a poner en el blog de Venom y al final pusiste en el de Esteban. Intenta no repetir, plis. Intentaré hacer publicidad cuidadosamente, porque sino me van a tomar como un spam!!!

Fizo: Gracias, y ya sabes que cuando quieras podes decirme que critique tu blog, pero intenta hacer los ultimos post buenos para que tengas una buena critica!

Wilson: Intentaré no cometer ese fallo en el siguiente.

Se agradece a TODOS por sus comentarios, ya saben que me pueden enviar dibujos, cartas al director, criticar tu blog... Para eso mandenme un e-mail a laficciodespiderman@hotmail.com . ¡Gracias!

10:32 p. m.  
Anonymous alberto ha dicho...

mmm, qué puedo decir???? EXcelente, lo mejorcito del blog, DAILY BUGLE.

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.