miércoles, julio 11, 2007

Vídeos y seis imágenes de Spider-man: Friend or Foe

Echando atrás el el coso del fotomontaje vamos con el juego Spiderman: Friend or Foe, un par de vídeos primeros y luego las fotos:


Gametrailers habló también con la productora Jamie Bafus:

Y ahora vamos con una decepción, las 6 fotos nuevas, hay que decir que es una decepción, y los gráficos parecen de Psx, unos villanos horripilantes, y sí, los vídeos son una pasada, y más Veneno, pero vamos con las fotos "en el juego":






Un Duende Verde que se parece a un pitufo verde con el gorro empinado y un Doctor Octopus hortera con tentáculos de plastilina, las únicas que no me han decepcionado son los de la última película, los mejores diseños sobre todo Veneno.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger yoo ha dicho...

hola john me hice un blog,,,vamo a ver como keda,,espero que me ayuden a mejorarlo,,,=D
aver cuanto tiempo dura hasta que ,,,bue ya sabes!!
xD

11:56 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Hola Nahuel!!! Si que bien! eso es lo que seguramente quieren todo el mundo! Encantado, ya lo visito y comento.

12:05 a. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

hola
volvi
a seguir bloggeando como siempre
xD
y viendo esa grafica de el juego de spiderman
me quedo con super mario

6:06 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Ughhh,soy el unico que le gusta,XD!esto es re MUA,ojala que sean buenas peleas,ese venomsote me lo quedo YO!

6:25 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

mmmm que puedo decir del juego?? no me gusta, a lo mejor la historia es muy buena y lo que quieran, pero esos graficos parecen mas de la Family Game que de una consola de alta generacion como lo es la Play 2, se lo podrian haber trabajado un poquito mas...seguramente no se han gastado mucho dinero, pero estoy seguro de que se llenarán los bolsillos.

salu2!

1:53 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Agus esas imagenes son del juego en la consola PS3 o Xbox360, pero imaginate de Play 2!

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.