jueves, julio 19, 2007

¿Cómo utilizan a Spider-Man la gente de You Tube?

Si navegais por You Tube y encontráis varias cosas de Spiderman, (humor, frikadas, viodeomontajes etc...) vamos a poner cuantas clases de gente ha utilizado al trepamuros:

Este es un video que unos cuantos graciosos han doblado la voz, sin palabras.



Este es otro que un par de frikis han intentado imitar a Spiderman:


Pero hay gente que sin embargo, lo han hecho perfecto, un vídeo que cambia los actores de Smallville por los de Spider-Man, me ha gustado mucho:


Gente que sabe doblar voces de verdad, y que hacen reir de verdad:


O unos cabritos que conocen el Photoshop como la palma de su mano, qué envidia.



Hay mucha gente en You Tube y cada uno tiene su cultura, su tema y lo que le gusta. A mí me ha fascinado el opening ese de la serie de Spiderman, y he flipado con ese tipo del Photoshop.

Y por cierto, no me puedo resistir, un chiste malo:


Van Tonto y Nadie a jugar y Nadie le pega a Tonto.

Tonto se enfada y va a la policía, le dice Tonto al agente: Señor policía, Nadie me ha pegado

El policía dice: ¿Usted es tonto? Y contesta Tonto: Sí, encantado.

Lo sé es malísimo, pero no pude resistirme.

Etiquetas: ,

9 comentarios:

Blogger John ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:29 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Cuantas cosas,que coapado que esta el de los Pibes imitando a Spiderman 3!

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracioso chiste :P

6:06 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

jajajaja, me encanta el de los frikis imitando a S-M 3 jajajaj, TA MUY BUENO.

Saludos

7:00 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jajaja muy buenoi el chiste jeje

la verdad que en youtube hay de todo sobre spiderman!!!, me gusto mucho el tema jiji...

salu2!

10:46 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Me encanto el chiste, John:
te lo digo por este medio esta entrada me encanto el primer video donde Homero Simpson quiere salir en spiderman 3 no me agrado tanto como el del doblaje de "El hombre que araña" y el arenero que se pasa la telaraña por las bolas jaja me encanto los demas son solo personas que simplemente son buenos con las maquinas como esta y laverdad es que a todos nos da envidia muchas gracias me diste un buen momento con estos videos y siento que este blog: "La ficcion de Spiderman" va a dar mas y llegara a ser mejor que Spider-mex espero asi sea y no me defraudes ok? salu2 y gracias!

5:42 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Gracias amigo!!! Espero que no te defraude ni a ti ni a nadie, me pmantendre en ralla hasta cuando este de vacaciones.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si te gusto el video con la musica de smallvile deberias buscar en youtube :
"Spider-Man Intro. / Birth Of Venom"
ese video si me encanta. empieza como una serie en donde dicen "previamente en spiderman" y pasan el trailer.despues se ve como veneno nace y justo enseguida el intro con la musica de smallvile. es fantastico

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta el chiste jejeje

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.