miércoles, julio 18, 2007

Dibujos

Antes de nada decir que esto no es un mensaje spam para hacer publicidad a que manden dibujos a Daily Bugle, sino unos dibujos (hechos por mí) cuando estoy aburrido me saco un lápiz, una goma y unos permanentes de esos para el relleno (¿se dice permanente esas cosas para rellenar y repasar el dibujo?). Tambien hay unas sorpresas, pero bueno, basta de hacer la pelota, os lo pongo: (están un tanto mal porque lo hice rápido y algunos permamentes estan gastados.)

1) El nuevo Spidey Iron-Spider (no pude evitar dibujarlo, ta me acostumbré).
2) El ochentero o noventero estilo arácnido que las telarañas son larguísimas

3) Cómo no, un Spider Ultimate no está mal de vez en cuando... ¿no?
4) Y este dibujo va dedicado para los chicos del REcomic Club.

Para los cegatos, os dejo el zoom de la dedicatoria.

5)Y por último el clásico-moderno-actual balanceo de telaraña.

"The End" ya ha terminado, no sé si les gusta, a ver si lo mejoro (y las letras que desde que empezó las vacaciones solo escribo en el ordenador y me sale mal hasta la firma :D.

¡¡Un saludo!! PD: Si ven unas manchas en los dibujos que no captan con el color del dibujo, no teman, fuí yo que quería borrar unas cosas que no quedaban bien y quedaron así.

Etiquetas:

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El mejor es el primero y el ultimo, en opinion mia.

4:02 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Ja!Que copados,Esos sí,busca mas la estructura del dibujo,porque algunos estan medio deformes,espero que no los copies....AIgual felicitaciones por el color y los dibujos,Me encanta la dedicatoria,se lo voya contar los Vagos del RE.

PD:ya te mande el dibujo del DB

4:34 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si gracias F-de. Che no los copie (los que los copien son solo unos falsos) intentaré mejorar como dije, porque desde hace tiempo no agarro un lápiz y una goma. Lo que me cuesta es la mano y los pies.

Un saludo!!

5:28 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Buenos dibujos, repito, hay mucho talento en la comunidad blogger.

Saludos

6:03 p. m.  
Blogger Kropper ha dicho...

Estan buenos, aunque le faltan cosas pero por mi esta bien ya que si yo hago alguno me kedaria horrible XD

8:55 p. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

me gustaron tus dibujos
yo no dibujo muy bien
por ahora solo copio, aunque voy a empezar a hacer los mios

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no sé que le falta al dibujo, yo lo veo bien (no es que sean profesionales) pero mejor que los mios... seamos sinceron estan bastante bien.

Pero bueno con algo se empieza que mejores! salud

10:50 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

me gustaron mucho, espero que publiques el mio que te mande en el daily!!!y espero que sigas dibujando mas.

salu2!

10:56 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Claro, Agustín como no!!! El de los dos, (F-de y vos) y si me mandan bastantes pues tendre que organizarme, por cierto estoy pensando en hacer algo con el DB, pero todavia no se me ocurre nada, bue, con las dos paginas me esta costando mas, en un tiempito pienso algo.

Alberto, gracias, pero tampoco es que sea un Romita. Fizo a ver si algun dia nos mostras uno!

11:00 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

ve mi blog espero te guste John!

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.