lunes, julio 23, 2007

Top 5 aliadas de Spider-Man

Seguimos con el ranking, ya que no hay noticias, os pongo las ALIADAS, (mayusculas para los de los comentarios del post de los aliados entendieron mal). Pues nada, a leer y a opinar:

5) De primero de todos, la más amiga de Spidey, y la esposa de Peter Parker. Mary Jane; siempre a apoyado a Pete, le ha dado ánimos y darle ganas de bailar. No salen a pelear contra extaterrestres, matones... pero eso no tiene nada que ver.
4) Hombre, la novia y amiga Gata Negra. Felicia siempre ha sido sexualmente atractiva, le gusta Spidey y han sido novios por allá en los ochenta, pero después se volvió mala, puso loos cuernos a Peter con otro tío, y cortaron. En los noventa volvió muy poco, pero ahora en Civil War aparecerá.


3) La mercenaria Marta Plateada, bastantes capítulos le ha hechado a Spidey una mano. Hasta hay un What-if? que acaban juntos...2) ¡Cómo no! ¡Estrella de Fuego o Firestar como en aquella serie añorada de los ochenta!
1) Esta es la de menos, pero se han ayudado más que Tormenta y Pícara... así que me quedo con la Mujer Invisible, que en auellos tiempos Lee-Ditko Spidey le hizo un corazón de telaraña a la dulce Sue...
Espero que les haya gustado. Próximo ranking: Aliados secundarios.

Etiquetas:

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Podrias haber incluido a Madame Web, que ademas como aliada tambien actuo en cierta manera como mentora, y Mattie, la adolescente Spiderwoman, que nacio en las paginas de Spiderman durante la merecidamente olvidada etapa de Byrne a finales de los noventa.

La capitana Jean DeWolff, dramaticamente significativa para la continuidad aracnida, y si lo prefieres, puedes profundizar mucho mas y encontrarte personajes como la dra. Kafka o Corona, aunque puede que estas no debieran ser consideradas significativas aliadas...

Con Silver Sable (Marta Plateada) colaboro como señalas en varias ocasiones, y en alguna de estas, formo parte (o colaboro) con el grupo de villanos redimidos que ella misma reunio, Los Forajidos, y con el cual si mal no recuerdo se enfrentaron a los Vengadores de la epoca. Los Forajidos eran Puma, Corredor Cohete, Merodeador, Will el del Mechon (traduccion de entonces), Hombre de Arena, y no se si alguno mas... por eso, en el anterior top, destacaba varios de estos personajes como aliados mucho mas significativos de nuestro heroe

2:40 p. m.  
Blogger logansanz ha dicho...

Estoy deacuerdo con el anonimo, no puedo añadir más

3:30 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

te salio cuarrado y copado!!!eso siu es un top

3:33 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

andas Madame web y con cuantas de esas a andado con Peter en secreto? espero no todas jeje XD

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hey, pero espero no te tomes a mal mis mensajes, no quisiera molestarte, tan solo me resulta contagioso tu entusiasmo y me alegro que haya una nueva generacion de aficionados de Spiderman, asi que adelante, eres el futuro, yo ya soy un viejo que añora demasiado el pasado y lo recuerdo con demasiado cariño

4:00 p. m.  
Blogger John ha dicho...

No, que va tio, si te digo de verdad me encantan esos comentarios, y ademas te doy las gracias, algunas cosillas de los comentarios no lo sabia (tampoco no es que sea nuevo nuevo nuevo, llevo 6 o 7 años, aunque sigue siendo muy poco). Tengo el cerebro un poco olvidado, como Madame Web, antes me gustaba leer sus sagas, pero ya es que yo le tengo algo olvidada... Y sí, totalmente deacuerdo contigo como en el top anterior, en el siguiente pondría exactaente lo que has dicho tú y otros nuevos, si te digo la verdad, me has leido la mente en el top anterior y este.

A lo mejor se está haciendo pesado esto de los aliados, pero qué decir, e suna de las importantes cosas de Spidey, como en ranking.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Totalmente de acuerdo en que, los amigos y aliados, es algo importante en la historia de Spidey, pues, al igual que su variada (y variopinta) galeria de villanos, la de aliados es igual de importante y tanto o mas extensa. No por nada, nuestro heroe es el AMISTOSO vecino aracnido...

5:29 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Si, gata negra es la mejor... me encanta el traje que uso en los 90`s jejeje.

Saludos

6:29 p. m.  
Blogger John ha dicho...

En aliados secundarios tambien pensemos en Robbie Robertson, que ha destacado en la serie de los 90' y en el comic. Si, jaja que coincidencia los de amistoso con esto :P.

Tendré que pensar en los siguientes rankings

10:24 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

QUE PADRE TOP

6:46 a. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Bueno john, me referia a esto CLFSM lo que tu lo actualizastes, pasame la pagina a ver de que es.
Saludos.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.