domingo, julio 22, 2007

¡Tod@s con El Jueves!

Al parecer esto se merecía un post a si que al tema. El caso es que la revista El Jueves ha dibujado una caricatura de los principes de Asturias en una postura bastante sexual, lo que ha llevado a orden judicial, DOS AÑOS DE CARCEL, me da verguenza, ya que tenemos el derecho de libertad de expresión, uf, ya véis cuánto, ya que metieron preso a una persona por una caricatura, un dibujo, como queráis llamarlo. Verguenza, ridiculez me da todo esto.
¿Esto no es la democracia?
¿Yo y cuántos más? Pues el amigo Fox ha adjuntado unas cuantas aquí. Y que esto no durará a que venga el típico listillo fan más acérrimo al Lanzarredes diciendo que ésto qué tiene que ver con él.

¡Tod@s con EL JUEVES!

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Arriba El jueves!!

4:55 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Bueno si voya preguntar,y al mismo tiempo refutar la pregunta:Blogger esta en intermedio de esto , Por medio de quien? Chacal y Fox , Dos Redactores de Spiderman Bajo la mascara,o de que se trata esta web???

6:06 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Dos redactores de BJLM F-de? Tmabien contemos a Latro, Julian, Parras, y a 30 blogs. Y ademas nuncas he dicho que este blog NUNCA se pueda hablar d eotra cosa, y que es grave, en ocasiones. Y BJLM tampoco, como en otros blogs, hablan del coso del boicot de Los Simpson, aca hay lio con lo del Jueves.

6:24 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Todo bein John,solo te daba la razón para publicar esta enytada

11:45 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si gracias de todas formas, por si alguna no me entendió me referia que esta weblog no esobligatoriamente de Spidey, si estuvieras aca F-de, te darias cuenta.

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.