domingo, agosto 05, 2007

Top 5 trailers de peículas Marvel y DC

Hoy toca ranking de 5 trailers de films de Marvel y DC, que a mí, por lo menos me han gustado mucho, y que me han impactado:

5: Podría poner el de la dos, pero con tanta espera, y con tanta esperanza que he tenido a esta pelicula, que creo que se merece el primero de todos, a mí me corroe un escalofrío y creo que para algunos también, lástima que el resultado final no fue como esperaba:

4) El segundo que más me impactó fue Spider-Man 2, Peter con gafas, Harry desenmascarando a Spiderman etc... ¡qué pasada! El de la primera no lo pongo, ya que por ahí no era fan y era mas chico.Este desde luego también me dio un escalofrío.

3) Superman Returns, hasta me saltó una lagrimilla, si fuera un fan del Supes, lo pondría en el primero de todos.

2)También es interesante saber como será la segunda película de los 4 Fantásticos...

1) Sí, X-Men 3 también me gustó.

Hasta aquí el ranking, un saludo!

Etiquetas:

11 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

hey john!!pero el de spidey 3 y 2 y el de superman que pusiste son teaser trailers, yo creo que el ultimo trailer de spiderman 2 lo supera, pero bueno, no me quejo...

salu2!

12:58 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

esta muy bien puesto,tengo que felicitarte,estan re bien colocados, no impotar cuales son teaser y cuales no,de ultima..todos son trailers

2:44 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

John Psate por Comikerias y el blog del recomicclub,estan renovados y con nuevas entradas
Saludos!

4:08 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

La trilogia de los X-Man, es genial, la prefiero sobre todos los demas trailers y peliculas de marvel o DC.

Saludos.

7:03 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si Agustin, pero te impresiono mas el teaser trailer que nadie esperaba lo que ibamos a ver, o, el segundo y el tercero que ya sabias lo que iba a aparecer? Yo creo que los teaser, que siempre te deja sabor de boca salado, y te da mas ganas.

Muchas gracias por sus comentarios, un saludo!

11:21 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

John,te aviso que el blog del RE comicclub se viene con entradas mas seguidas,ya hay una nueva,asi que si queres pasarte...

5:28 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

hOLa saludos , pues de marvel las que mejor adaptadas se me han hecho son las de xmen, la de spiderman 3 como fan que soy del aracnido deja mucho que desear.

Pasate por mi blog x favor http://blogdewarrior.blogspot.com/
lo que acabo de crear pero ya lo voy empezar actulizar diario.

6:12 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

spIDERMAN 1 Y 2 SI ME GUSTARON. SOLO LA 3 NO.

http://blogdewarrior.blogspot.com/

6:13 p. m.  
Blogger yoo ha dicho...

vuelvo a decir(ya lo habia dicho en nose que blog)(son tantos ahora,,,xD)
los trailers fueron lo mejor de spiderman 3!!!!y los trailer,,no opino como aka,,cambiaria algunos!pero estan muy buen hechos!!!=D
john pasa por tiempodeheroes!!;)
chauuu

3:45 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Tengo que hacerme una lista con los blog que tengo que visitar, ya no me acuerdo cuales eran :D.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te felicito pero yo pondria en el segundo puesto el trailer de hulk 2 ke esta muxisimo mejor

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.