sábado, agosto 18, 2007

Nuevo blog en la red

Queridos lectores, he creado un nuevo blog que pondré mis historias paranoicas, hobbies, cositas, deporte y humor. Mantendré a parte mis post de super héroes, ahí veréis cosas muy variadas.

Desde luego tengo que estar en el margen con los CUATRO BLOGS QUE TENGO EN RESPONSABILIDAD, y que nome pase como en El Rincón de los héroes, me acerqué mucho a otros blogs y tuve que borrarlo, espero que este tenga éxito, con una buena calidad de diseño y de artículos. Así que tendré que dividir mis post's a todos los que tengo y que me han invitado,¡espero que esta vez me salga bien!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger agustin ha dicho...

jeje felicitaciones por tu blog personal!!!al menos vos no empezas de 0 como la mayoria, tenes experiencia con los blogs y es cuestion de darte tiempo para cada uno, espero que te vaya de 10!!!

salu2!

1:34 a. m.  
Blogger Kropper ha dicho...

Que te vaya bien en todos tus blogs!!!

3:59 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Suerte con tu nuevo proyecto, pronto lo agrego a mis links.

Saludos.

11:02 p. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Si ya pase pero aun asi de leer la entrada que publicaste no sabia que comentar, jeje, no dejes que este blog se vaya a la ruina por tener otra responsabilidad con otro blog no es nada facil tener dos blogs y muchomenos tener 6 o 7 y despues no da tiempo de atender a todos pero se que puedes vamos muchas ganas!!!!

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.