domingo, agosto 19, 2007

Top 10 series de TV

Bueno, esta vez el ranking no va a tener mención a Spidey (el mundo no solo vive de Spider-man) esta vez pondré mis 10 series favoritas de televisión. (ojo, no son dibujos animados, eso lo haré a parte). Espero que os guste, espero críticas:

10. Smallville. Tom Welling encarna a un Clark Kent adolescente. Aquí vemos como aprende a controlar sus poderes. está enamorado de Lana Lang, hasta la quinta temporada (que por cierto lo están dando ya) Clark es amigo de Lex Luthor. (En la versión más joven). Sus amigas son Chloe Sullivan y Lois Lane.

9. La serie Héroes se trata de personas que tienen poderes. Peter Petrelli es una bomba, tiene poderes de todo tipo por ejemplo invisibilidad, (SPOILER) desafiar a la gravedad (FÍN DE SPOILER), etc... La animadora adolescente Clear tiene el poder de curarse rápido, Isaac tiene el poder de ver el futuro en cuadros,un policía que oye a la gente en distancia etcétera etcétera.

8. La mejor serie de médicos (en mi opinión) es House. Junto a sus doctores Chase, Cameron y Foreman, su amigo Wilson y su jefa la doctora Cuddy tienen que salvar a sus pacientes. Recomiendo mucha esta serie.

7.La añorada serie Aquí no hay quien viva de comedia en sus primeras temporadas era una de las mejores con mucha fama.Lástima que la cagaron en la temporada 5 cuando cambiaron a todos los personajes.

6. Paranoia, drama y acción en Perdidos. Desde que un vuelo de avión cayó en una isla todos deben convivir con lo que tienen.

5. Puesto quinto a Me Llamo Earl. ¿Conocéis a esos tipos que su vida es una mierda y le sale todo mal? Pues ahora Earl quiere ganarse el respeto cumpliendo los delitos que le ha hecho a la gente. Con su hermano Randy que nunca logra declararse a Catalina (que está enamorado de ella) y sus amigos El hombre cangrejo y Joy. Serie muy divertida que vale la pena verlo.

4. Cuarto Milenio. Iker Jiménez nos sorprende cada semana con causas desconocidas, al estilo más de terror, en fín que es increíble lo que nos pueden mostrar estos señores.

3.La lucha libre en Cuatro. Todas las peleas divertidas en Pressing Cath.

2. segundo puesto para Entre Fantasmas. Serie de TV con el tema de espíritus, Melinda (la protagonista) puede ver fantasmas y los otros no, y ella le ayudará que tenga... ¿feliz muerte?

1.Y por último el Equipo A. Cómo me iba a olvidar, el cuarteto justiciero... las aventuras de este equipo, ¡excelsior!
Espero que les haya gustado, saludos!

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi favorito de alli es perdidos :S

2:34 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jejej una lastima john, no compartimos gustos, smallville no me atrae nada, a house lo odio por su repulsiva personalidad y las partes que mas me gustan es cuando los pacientes le pegan XD, heroes, perdidos, tampoco me atraen, y te preguntaras que es lo que miro?? bueno, practicamente casi nada, Aída, malcom in the midle, friends, two and half man, el rey del rap, joey, bueno, me atrae mas la comedia que los asuntos tan tragicos como 24, o alguna de las 500 C.S.I que hay, y la de mejor de médicos de todos los tiempos, eran las primeras temporadas de E.R. emergencias.

salu2!!!

3:03 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Jajaja, ¿quien no odia a House? a mi me encanta esa serie porque el protagonista es un hijo de p***. Smallville me empezó a gustar en la temporada... cuatro, exactamente. Heroes la verdad que es una serie con un guión excelente, y Perdidos una paranoia grande grande. C.S.I (creo que hay 20 versiones o algo así). A mí me gusta un poco de todo: Drama, médicos, deporte, aventuras,acción,humor... A vos te atraen las comedias familiares (si no me equivoco) como Aída (hey, que nunca dije que no me guste!) Malcom o Friends.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno ami me gusta mucho smallville yo creo que es una buena seriesaludos

5:42 p. m.  
Blogger Kropper ha dicho...

smallville y la WWE es lo mejor!!!!!!!!!!!!!! jeje...por ke los demas ni los veo aunke pienso ver la de heroes

saludos

10:41 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Sí yo tambien soy mas de las que mira gustin:Malcom,Nighmares and Dreamscapes,Simpsons,Grounded For Life,Los Reyes de la colina,Futurama .Samallville me gustaba...pero es muy...pedorra,quisieron hacer al Supes Spiderman,quisieron hacer al heroe mas adulto..un adolecente xD

12:37 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

saludos , solo conozcon unas de las nombradas pero estan buenas. bye.

12:53 a. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

jajaja el equipo A jajajaja..

Bueno mis series favoritas son lost, heroes, prision break y ultimamente my name is earl.

Saludos.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.