sábado, septiembre 08, 2007

Nueva actualización de Daily Bugle (próximamente)

Desde que me descargué Loquendo pensé una idea, utilizarla para dirigir Daily Bugle. Sería una elección buena ya que no se verían las tipicas letras borrosas, se verian videos, más secciones interesantes... No lo sé, elección vuestra y mía, lo más seguro es que lo ponga, sería mucho más chachi y divertido. Ustedes qué opinan?

Si no conocen la voz típica de Jorge de Loquendo escuchar este vídeo, estoy seguro que os sonará familiar...

Etiquetas:

11 comentarios:

Blogger F-De ha dicho...

Jo,que copado,esas voces son geniales!

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hijo de perra a mi me encanta los Serrano porq me insultas he careverga porque!?

4:39 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Yo no soy el que ha puesto ese video mongolo.

Cada vez esto esta mas tonto, joder. Como si yo fuera el unico que se ha descargado Loquendo en el planeta.

Ya estoy hasta la mierda de estos rompe pelotas casi estoy por quitar esto de los anonimos.

5:07 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

no creo que sea una buena idea, loquendo me parece muy bueno, me parecía muy bueno, pero lo que todo el mundo hace ahora, es insultar, insultar e insultar, loquendo ya perdio gracia para mi.

salu2!

11:34 p. m.  
Blogger John ha dicho...

No Agu, no voy a insultar, voy a mantener respeto a todo, ademas, dirigiendo DB.

Pero no importa si no te gusta, despues de todo, dije que si les gusta.

12:57 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

MUY PADRE EL VIDEO, JAJA LO de las voces esta padre.

Eso de los anonimos tampoco me gusta por que molestan sin dar la cara, pero que se le va hacer ignoralo.

4:28 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

¡Siiii!
¡Será chachi y divertido!
¡Chachi,chachi,chachi!
Ufff...Ya está que me emociono.

Si quitas lo de anónimo se pondrá un nombre inventado y te seguirá insultando así que va a ser lo mismo aunque yo si me insultaran anónimos tambien los quitaría,así tendría un nombre bajo el que devolverles los insultos.

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy bien saludos pasen ami blog

6:16 a. m.  
Blogger VENOM ha dicho...

Ya somos 2 esos 214541@//)(=@ªªñkvf anonimos hijos de @//)(?¿ ya me tienen a la @jgbndjg o no? jeje y no sabia eso de spider 2 aunque ses actor que hizo de doc oc estubo bien no? a mi si me agrado pero ese Eddie Brock no me convence jeje salu2!

2:16 a. m.  
Blogger Argenis In ha dicho...

si,estupidos miedozos de @&%$/* se la pasan insulktando,esede loqueando hay uno que dice dios de muertos jeje

1:15 a. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

A mi tambien me critican y todos son Anonimos por eso antes de que publiquen cada comentario lo leo yo y no le tomo mucha importancia.

3:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.