miércoles, septiembre 05, 2007

¿Sabías que...? (Spider-Man)


He aquí las curiosidades de Spiderman 2002 que no sabías (1 de 3):

¿Sabías qué...

...Se tardó más de seis meses en confeccionar el traje de Spiderman. Utilizándose finalmente, 24 trajes distintos según la escena a rodar?

...El estreno de la película fue retrasado por los atentados múltiples del 11-S, y obligaron a quitar las imágenes del World Trade Center que aparecía en varias escenas, no obstante, los creadores decidieron dejar algunos rastros, como en el reflejo del ojo de Spiderman?

...James Cameron fue llamado primero a llevar este proyecto al cine, pero desistió, auinque hizo algunos esbozos del guión que, además, incluía variantes respecto a la historia original, como que la araña no era radioactiva, si no manipulada genéticamente y que las telarañas no son artificiales, si no, que surgían de la muñeca de Peter Parker. Todas estas variantes fueron respetadas por Sam Raimi?

...En el trailer de la película aparecían unos ladrones robando y luego escapaban en helicóptero.Más tarde el helicóptero pasa entre las Torres Gemelas se queda enganchado por la tela de araña de Spiderman.Esta imagen se quitó por lo ocurriodo en el 11-S?

...Aparece Bruce Campbell como arbitro de lucha libre, este actor fue protagonista de la anterior trilogía rodada por Raimi (evil dead...)?

...Tobey Maguire no iba a protagonizar esta película?

...Ted Raimi hermano menor del director, hace un pequeño cameo en el Daily Bugle?

...Tobey Maguire es un amante de las arañas y podría pasarse horas entre miles de arácnidos sin temor, ya que le encanta observarlas, mientras que Kirsten Dunst las detesta?

...Para su papel como Spiderman, Tobey Maguire tuvo que subir varios kilos, aunque esto no lo molestó, porque más que grasa fueron músculos?

...Después del film, Kirsten y Tobey salieron por tres meses?

...Los lentes que se incorporaron a la máscara de Spiderman son de la marca Oakley?

...Por increible que parezca, el equipo de producción pasó únicamente dos semanas filmando en Nueva York. en ese lapso, se hicieron tomas de Manhattan, Queens, la isla Roosevelt y el puente de Queensboro?

...Willem Dafoe tardaba 30 minutos en ponerse el traje, para interpretar al Duende Verde?

...Para crear al Duende Verde, los diseñadores se inspiraron en el arte japonés, patrones de reptiles, comics y trajes espaciales. Dicho traje tiene 65 piezas esculpidas?

...Recabar a las arañas que aparecen en la película fue dificil, debido a que durante el invierno, los arácnidos escasean en Norteamérica?

...En el primer borrador que James Cameron hizo de "Spiderman", la chica de Peter Parker era Gwen Stacy y no Mary Jane Watson?

...El traje de Spiderman fue diseñado por James Acheson, la elaboración del disfraz le llevó seis meses?

...Diferentes localizaciones ubicadas en Los Angeles fueron acondicionadas para recrear lugares típicamente neoyorquinos, por ejemplo: el Museo de Historia Natural se transformó en el supuesto laboratorio de la Universidad de Columbia, en donde Peter es mordido por la araña. Un edificio del centro de Los Angeles se utilizó como la oficina de J.Jonah Jameson, editor del Bugle?

...La secuencia del ataque del Duende Verde al Times Square no fue filmada en Nueva York, tomas del lugar fueron sobrepuestas a las localizaciones artificiales que se construyeron en el foro 27 de los estudios Sony?

...Sam Raimi siempre ha sido fan de Spiderman, cuando cumplió doce años sus padres le regalaron una pintura del arácnido que aun conserva?

...Aparece haciendo un cameo Lucy Lawlees (protagonista de Xena), en la escena que salen algunos habitantes de NY dando la opinión sobre Spiderman, justo antes de que Spiderman. Lucy Lawlees aparece vestida con ropas de macarra, como si estuviera vestida a lo Heavy Metal?

...El esbozo del guión que escribió James Cámeron antes de abandonar el proyecto introducía varias novedades respecto al cómic original (entre ellas: la araña que pica a Peter Parker y le da sus superpoderes ya no es radioactiva, sino genéticamente manipulada; y que sus famosas telarañas ya no son de fabricación sintética, sino que surgen de sus propias muñecas). Sam Raimi (director) ha mantenido estos cambios en la película?

...Cuando el tío Ben habla con Peter dentro del coche, podemos ver que tras el segundo pasan varias veces una rubia y una pelirroja. La segunda se detiene y un compañero extra del reparto tiene que salir y decirle que siga caminando?

...Los bocetos que Peter Parker hace de su traje están realmente realizados por Phil Jimenez, dibujante de los comics de Wonder Woman?

...Tobey Maguire confesó que nunca había leído ningún comic de Spiderman, pero que aceptó el papel porque le gustó el guión?

...Durante los títulos de crédito finales, podemos escuchar el tema de la serie original de dibujos de Spiderman?

...Sam Raimi no fue la primera elección como director por parte de Sony. Antes se pensó en otros como Jan Debont, James Cameron, Ang Lee y David Fincher?

...El World Trade Center puede verse al fondo en algunas escenas, y en el reflejo del ojo de Spiderman. Los creadores de la película decidieron no quitar esas imágenes digitalmente?

...Zach Hudson, el doble especialista de Tobey Maguire, se fracturó la pierna al golpearse con un muro de ladrillos en una escena?

...La araña radiactiva que muerde a Peter Parker es realmente una Viuda Negra, pintada de rojo y azul por el famoso cuidador de arañas Steven R. Kutcher?

...James Franco se presentó para el papel de Peter Parker, pero fue elegido para interpretar a Harry Osborn?

...Jude Law, Freddy Prinze Jr., Ryan Phillippe, Leonardo DiCaprio, Chris O'Donnel Jake Gyllenhal y Wes Bentley estuvieron en la lista para aspirar al papel de Spiderman pero, al parecer, la exigencia de firmar una cláusula por dos secuelas más les hizo abstenerse?

...Nicolas Cage y John Malkovich fueron algunas consideraciones para el Green Goblin, al tiempo que Kate Hudson y Alicia Witt lo fueron para el papel ganado por Kirsten Dunst?

...Sam Raimi tiene un coche de colección, un Oldsmobile Delta 88 amarillo que usualmente sale en todas las películas que dirige. Spiderman no es excepción y aparece como el automóvil del tío de Peter?

...las relaciones entre Maguire y Willem Dafoe no fueron del todo buenas. El veterano actor llamó al joven Spiderman "niño llorón", en la revista Premiere, porque Maguire le acusaba de golpearle, literalmente en el rodaje?

...Durante mucho tiempo se dio por hecho que Heath Ledger haría de Spiderman, hasta que el actor dio por sentado el asunto declarando que "no tenía ningún interés en ponerse mallas"?

...Tobey Maguire sentía en algunos momentos claustrofobia dentro del traje?

...Los cómics favoritos de Sam Raimi son Superman y Spiderman, aunque siempre ha dicho que el segundo es el que más le fascina?

...Willem Dafoe fue elegido por delante de Nicolas Cage y John Malkovich?

...La idea de los disparadores orgánicos de telaraña es de James Cameron, que hizo el primer borrador del guión?

...En la última pelea, Willem Dafoe pegó a Tobey Maguire de verdad en la barbilla?

...Cuando le ofrecieron el papel a Kirsten Dunst pensó que iba a desarrollar el personaje de Gwen Stacy no de M.J?

...El traje de Spiderman se ponía con una apertura que tenía en la espalda?

...El luchador al que Spider-Man debe derrotar en la jaula, no es otro que el famoso luchador de lucha libre Randy Savage, o más conocido como "Macho Man"?

...En el tranvía que Spider-Man tiene que salvar en el puente está el hermano de Tobey Maguire?

Errores (extra del blog)

Cuando Mary Jane está cayendo del edificio, los escombros son distintos a los que aparecen cuando Spider-Man la salva.

La primera vez que Peter coge el autobús, aparece, por arte de magia, un camión.

Cuando Peter (Tobey Maguire) está practicando su puntería con la tela de araña rompe una lámpara, que segundos más tarde está completamente intacta.

Ya sabéis, próximamente, las curiosidades de Spider-Man 2 que no sabías.

Etiquetas: ,

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

De donde sacaste toda esta informacion? de que fuente y de que web? yo no me creí nada, a si que por el momento te lo has inventado.

de verdad arriesgada basura de blog que te has echo. solo esto: aprende a hacer un blog y poner sus orígenes

12:02 a. m.  
Blogger yoo ha dicho...

MUY BUENOS JOHN!!!(no le hagas caso a este anonimo que tiene menos blog que ,,,bueno mejor no digo nombres!)
segui poniendo curiosidades!estan muy buenas!!

12:59 a. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

O_o son muchas curiosidades yo solo estaba enterado de las 2 primeras XD.

Saludos.

1:06 a. m.  
Blogger John ha dicho...

A ver anónimo, me ha costado UN HUEVO en buscar millones de webs buscando esto, traduciendo curiosidades al español como si estuviera pariendo, y vienes tu a decirme que esto es falso?. Por si no te has dado cuenta este blog tiene originalidad, y si vos no confiás en mi te vas a freir esparragos y no vuelvas más.Y por el consejo, gracias, intentaré mejorar, pero yo tengo 2 blogs. ¿Y vos? ¿Tenes alguno? ¿tenes amigos? ¿que tenes? Ni si quiera tenés un nombre, a si que a callar.

Ignoenlo, Sonriente y Nahuel, gracias por su amistad!

1:11 a. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

Por cierto, regrese para felicitarte, pues has sido nombrado ganador de un gran premio visita:

http://elsonriente.blogspot.com/2007/09/premio-al-blog-solidario.html

1:54 a. m.  
Blogger yoo ha dicho...

esto es lo que pasa en one more day,segun un foro:

En el numero no pasa absolutamente nada. Llega un doctor y le dice a Peter que si no consigue dinero, tendran que mandar a la tía May (duda: ¿Peter ya la llamaba simplemente May antes de JMS?) y cuando este sale de la habitación, le dice que hara todo lo que este en sus manos para ayudarlo, ya que el salvo a su tío hace un par de años de morir.
Peter, desesperado va a buscar a Tony y despues de un enfrentamiento, Tony, con su ultimamente tan caracteristico caracter, le dice que no le ayudara, porque puede ser rastreado.
Peter regresa todo preocupado al hospital, mientras que Tony es corroido por la culpa y decide ayudar a la tía depositandole una fuerte suma de dinero a Jarvis, para que este haga un cheque y lo lleve al hospital.
El doctor le dice que con eso puede mantener a la tía en las mejores condiciones para sus ultimos dias y Peter le dice que no, que ella saldra de esto, pero el doctor le dice que tiene muerte cerebral y que no hay poder humano que la pueda salvar, pero Peter dice que igual en su mundo no, pero con la gente que el se relaciona seguramente si.

2:34 a. m.  
Blogger Argenis In ha dicho...

wow,yo solo sabia 10 de ahi

3:35 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jajjaa me eacuerdo que habia hecho un post igualito en el blog de la araña jaja!!!me encantA JOHN!!

salu2!

2:41 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

con respecto al anonimo, que se vaya por donde vino!! nadie lo necesita y mucho menos sus comentarios ofensivos!!!

salu2!

2:43 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Madre mia que currado.Ya te habrá costado hacer todo esto.Algunas estan repetidas pero de todas formas había tantas que se me iban olvidando así que cuando aparecía una repetida la recordaba.

¿De donde ha salido éste anónimo que va por ahí insultando los blogs?Parece que hay gente que lo sabe y me gustaría que lo dijeran porque yo no me entero de nada.

3:03 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Jo macho!eso es una busqeuda de ''Sabias que?'',ya me espero el de Spiderman 2.
Jo,estos anonimos,un ida los voy volar a todos con unn cañon tipo Spawn

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:18 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si, es verdad, gracias a todos por su amistad nuevamente. Thor, ahora me entero que estan algunas repetidas (n o iguales, repetidas pero con algo nuevo que me obligó a ponerlo).

Ah, te ignoramos, mi amado anonimo... Por cierto, estás baneado.

P.D: Todo este saqueo de anonimato insultivo son los lectores del blog, dudo quien puede ser, pero no digo nada mejor(no dudo en ustedes, eh) solo que tienen envidia y creen que pueden arrebatarnos como ellos se hicieron con un ofensivo y miserable comentario. No lo van a lograr.

Hey, al martes el blog CUMPLE UN AÑO!

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.