lunes, noviembre 10, 2008

La espantosa versión de Spiderman Web of Shadows de PS2


Sí, es terrible, pero cierto. Hace poco salió el esperadísimo Spiderman: Web of shadows, yo por desgracia no puedo gozar con las nuevas generaciones (PS3, XBOX) así que tengo que sobrevivir con la Play 2.

¡Qué decepción me llevé cuando ví cómo lo hicieron! Enserio, casi creí ver imágenes de un PSX o una Game Boy, una cosa es que demuestren como le puede superar la PS3, y otra que nos muestren una mierda que no sirve ni para rascarse el culo. Y menos mal que no lo compré, fui advertido.

Miren ustedes mismos la gran cagada:




Bueno, podría seguir días, pero creo que con eso les alcanza para ver la mierda que han hecho, la PS2 se puede explotar muchísimo más, se ha demostrado que se puede hacer un excelente 3D con Ultimate y Spiderman 2, la verdad que no entiendo...pura vagancia.

Pero siempre queda el PC...





Etiquetas: , ,

13 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

Pues yo la verdad los veo iguales.....jajajajjaajaja

Y bueno, la principio del video te lo dice

'cargando...' (te está cargando, no ves??)

La verdad que no entiendo como hicieron algo asi con la PS2, seguramente es para que compres la PS3, marketing, quien sabe...

saludetes!!

2:07 a. m.  
Blogger SpiderGamez ha dicho...

Y el del psp esta igual que el de ps2, cuando ambas son consolas potentes, pero se fueron a lo facil.

4:31 a. m.  
Blogger Txema SG ha dicho...

A ver está claro que ha salido a desgana, son cosa de contratos y es lo que tiene ser una third en el mundo de los videojuegos.

En fin, mi consejo, ahorra (a mi me costó un huevo) y pillate la xbox

6:50 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

yo te aconsejaría la PS3, sony es fiable...

1:31 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Uff... pues creo que voy a ponerme a ahorrar dinero para comprarme una 360. La Play 3 es carísima, pero si que es verdad que es muy fiable. Sin embargo la Xbox tampoco se queda atras, la han dejado tirada d precio (comparando con las otras) y tiene mejores criticas. Eso si, tampoco se me olvida las tantas quejas que hubo: se sobre calentaba al utilizarla.

7:17 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿ESO es el genial juego Web of Shadows en PS2?
¡Pero si el de Play 3 es genial(salvo algunos fallitos técnicos y otras cosas que comentaré cuando haga la reseñaa correspondiente)!

Compra la PS3.Hay que ahorrar,pero merece la pena.

4:02 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Por cierto,se me olvidó decir que el Web of Shadows en PS3 es GENIAL!

4:04 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Es muy sencillo, la kieren k se compre la ps3.La verdad es k para el juego de ps2, mejor juegas en flash por internet....
Eso si, el de pc da gusto de gusto cómo se mueve el personaje...¿qué grafica tienes?

9:57 a. m.  
Blogger Alfred ha dicho...

Que tal John, saludos desde Worlds Alterns, pasando por unos blogs di con el tuyo y esta chido.

Soy comiquero y tambien me gusta los videojuegos, pero no he conseguido el Web of Shadows.

Por cierto tambien soy fan de los zombies, una muy buena historia que tambien pienso que no la deben sobrexplotar

5:02 a. m.  
Blogger MiRo ha dicho...

Yo me voy a hacer con la version de la PS3 para PC, porque por lo que he visto si hay bajon de calidad en la version ps2

5:16 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Ya habia visto el desastre que era la version para PS2,pero les advierto a todos que para hacer correr ese juego en una PC se necesita muchisimo(2 GB y una muy buena placa aceleradora de ultima generacion).

Sinceramente esto de los juegos ultimamente esta muy jodido.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LA VERDAD LA CAGARON NOS JODIERON A LOS QUE TENEMOS PS2, SE PODIA HACER ALGO MEJOR CON ESTE JUEGO, HASTA PARA PC ES MEJOR, MENOS MAL QUE LO COMPRE PIRATA, NO MERECEN QUE GASTE UNO EN ESA PORQUERIA, JAMAS LO RECOMENDARIA Y MENOS SABIENDO QUE LO RETECAGARON SOLO PARA LA PS2, ESTAFADORES, RATAS!!!

12:23 a. m.  
Blogger uninepto ha dicho...

Ya han pasado 12 años. Y varios juegos más de Spiderman... Joder, que rápido pasa el tiempo

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.