viernes, septiembre 26, 2008

My Playlist (otro post de pasada)

Emm,, si otro mas xD, voy a ser breve empece los estudios y no puedo coger el ordenador, ahora lo agarre por hurtadillas ya que es viernes

Y aprovecho para actualizar el blog, y arreglar unos errores que tuvo hace poco (contador estropeado, goear)

Aca pongo mi playlist, que se trata de un reproductor de musica gratuito, lo podes poner en cualquier tipo de web, es muy practico, se los recomiendo si no tienen ganas de descargar musica por mula, lo voy a poner en el sidebar, y de paso aqui, para ahorrarse buscarlo XDD (si es que son vagos eh)

El enlace de la web lo tienen ahi:




Gracias a Mcfly por enseñarme la web

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Panmios ha dicho...

Algún día haré una de estas.
Buena recopilación,por cierto.

3:33 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

Muy útil sin duda, veo que se te ha despertado tu alma metállica XD

a mi es que me va más lo clásico ;)

saludetes!!

12:45 p. m.  
Blogger John ha dicho...

thor:

me alegro de tu decisión, como ya dije es muy util para los vagos que no tienen ganas de bajarselo por la mula...gracias por cierto ^^

Agu:

Sii, me volví metállico! xDD
como siempre dicen: para gustos...

gracias por los comentarios a los dos!

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.