sábado, septiembre 06, 2008

Nueva adquisición: Watchmen


Antes de nada pedir disculpas por copiar a mi amigo Leo de Microsponge su temática de DVD's nuevos. Leo ya sabes, si tenes algo que decirme al toque...........

Desde hace tiempo queria probar el aclamado Watchmen. no se, pero las veces que tenia las oportunidad de adquirirlo me daba recelo y me arrepentia... por suerte ya me habia decidido comprrlo definitivamente aunque me costara ahorrarlo (35 mangos ni mas ni menos)

Ahi les muestro unas fotos de la atractiva edición del comic, la Absolute.


en esta foto puse el tomaso en mi camiseta de Metalica xDDDD
(esta foto a sido un cutremontaje con Photoshop echo pateticamente por mi)

Y ahora...bueno, a leer se ha dicho!!!!

Saludos!

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

buenas!!!!!!!!!!!

mmm comics, a mi tienda habitual no volvi mas desde el día que me dijo que no tenía la mascara de V, además iba casi siempre a preguntar el tipo nunca nada, y cuando las tuvo no me reservo ninguna...será ca***!!

Ejem, esto parece una cadena, yo pongo mi colección de dvd, leo pone la suya, y vos tus comics, no hay nada que disculpar, cualquiera es dueño de mostrar sus compras/adquisiciones, creo que leo etará de acuerdo conmigo, o sino, lo estará....soy un hombre de palabra..muajajajajaja

XD

saludetes!!

11:52 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Jajajaja, gracias Agus, y si, a veces son garcas los dependientes!!

Y por cierto: como que veo que recien comentaste y no estas en el msn????? ¬¬

XD

11:54 p. m.  
Blogger Daniel Santos ha dicho...

Te reto a que leas solo un episodio al día. es dificil resistirse pero se disfruta mucho mas.

11:49 a. m.  
Blogger Nancy Callahan ha dicho...

buff

yo la edición que tengo es la de Norma Editorial, no tan grande como la de Planeta De Agostini pero también me costó sus 30 euracos....xDD

8:32 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

No que envidia!!!!!!!!!!!

La edicion de Norma, la misma que tiene Nancy, me va a llegar el miercoles desde Buenos Aires igual la que tenes vos es un millon de veces mejor!!!

Jaja, no pasa nada, mientras me pagues...xD

12:05 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Yo intenté hacer lo que dice santos pero mi carne era debil y no pude resistirme.

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.