sábado, mayo 03, 2008

Curiosidades de la saga

Continúo las curiosidades, de la saga cinematográfica arácnida, y esta vez nos encontraremos con varias cosas que nos hemos topado con el cómic, y con la película, ya puestos.

En ese excelente Amazing Spiderman 222, Gwen Stacy murió en el puente de Brooklin, y en Spiderman, la película, el puente tambén aparece, pero con MJ en vez de Gwen, y claro el Duende Verde de villano en los dos ejemplos.

En Spiderman 2 Sam Raimi homenajea aquel maravilloso Amazing Spidey 50, en el cual Peter deja de ser Spiderman.

Sin embargo, todavía no se rinden y también hacen homenaje al Amazing 56, en el cual Spiderman pierde la memoria y se une al doctor Octopus. Esta vez en Spiderman 2, Daily bugle sigue haciendo mala fama a Spidey con la locución "Spidey y Doc Ock roban un banco".Ahora nos toca la tercera y última de la saga, el Spiderman simbionte cinematográfico hace su debut como en la serie televisiva noventera.En la batalla final de Spiderman, Venom, Duende y Sandman, ese lugar ha salido primera en otra serie. Vale, esta vez dudo que si es un homenaje o algo por el estilo, o una coincidencia... Parece que Sam se inspiró el lugar en aquella miniserie arácnida, en los tiempos pedorros de Spidey, The Venom Agenda.Y digo y sigo diciendo: ¿Homenaje, coincidencia o simplemente quedarse sin ideas?

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Warrior ha dicho...

Como buen conocedor de spidey que es mi personaje favorito, ya me había percatado de todas estas "coincidencias" jeje, lo unico que No se me habia ocurrido es lo ultimo que comentas de venom y el HoMBRE DE Arena.

Saludos .

6:42 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Yo apuesto:

La primnera:Homenaje.

La segunda:Homenaje.

La tercera:Coincidencia

La cuarta:Homenaje

La última:¿Quién querría homenajear,como tu bien has dicho,los tiempos pedorros de spidey?

3:30 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

creo que viniendo de sam, es un homenaje, sin duda, el mismo dijo que le encanta spiderman y que leyo los comics para estar informado, asique ya ves, sam vuelve!!

saludos!!

7:16 p. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

Sam Raimi lo hiso aproposito para mi el siempre a querido poner escenas del comic a sus peliculas.Pero sin duda es un buen director aunque a veces tiene sus cosas malas,como todos.

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.