viernes, febrero 29, 2008

Spiderman 17 (marzo 08')


Precio: 5 €

Guión:
Joe Michael Straczynski y Peter David

Dibujo: Ron Garney y Todd Nauck

Contiene: AS 541 y Friendly Neigborhood Spiderman 20-22

Formato: 96 pag.




Este mes, encontramos en el tomo mensual del arácnido, un número de Back In Black, que la verdad que me ha parecido como un complemento para el siguiente número.

JMS sabe guionizar bien a un personaje que está importado a otra colección (leer Daredevil 21-22 y lo comprenderéis) y hace lo máximo para que por lo menos comprendamos algo. Pero eso no es el fuerte de la saga: Nunca me cansaré de decir que me encanta este Peter enfadado, sin piedad... por parte de Kingpin, me gustan esas metáforas y comparaciones que hace con el guardia de noche.

¿Y qué hay de Friendly, amigos? Pues Peter David contraataca de nuevo, con sus detalles infantables al comic. David hace un "epílogo definitivo" y lo enlaza con El Otro, y lo del Spiderman del 2211. La conclusión de la extraña Señorita Arrow, vemos que ella es la "Otra" (aquella cosa que se comió el antiguo cuerpo de Peter, en la saga de "El Otro")... Pues el resultado: bastante bien, nada mal, puro entretenimiento, David es un genio, y Nauck normalito, cumplidor, hace bien al Spidey con traje negro... nada más por decir. También recuperamos más historias con Jonah, que...¡¡Ha despedido a Robbie Robertson!! Y¡ parece que, Peter va a tener unas palabritas con él!

Ojo con las referencias a Internet que hace el guionista, como Google (allí Goggle) y YouTube (allí U-tube)




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.