domingo, febrero 03, 2008

Spiderman 16 (febrero 08')

Precio: 5 €

Guión: Joe Michael Straczynski y Roberto Aguirre Sacasa

Dibujo: Ron Garney, Angel Medina y Ramón Bachs.

Contiene: Amazing Spider-man 540 y Sensational Spiderman 35-37.

Formato 96 páginas.


De nuevo, el episodio de Amazing me resultó excelente, Peter no contiene los golpes, y encima, el traje negro (me encanta). Spidey ha encontrado al tirador, y al responsable de todo: Wilson Fisk. JMS lo hace todo muy bien, y Ron Garney, un grande, buenísimos dibujos, espectaculares, magnífico,y mil adjetivos más.

Por otra parte,una vez más Sensational Spiderman me ha decepcionado de nuevo. Los guiones infames de Sacasa no me dice absolutamente nada. Todavía creo que Medina debería dedicarse a otros trabajos como Spawn o ese género más raro, porque el relleno y esas poses inhumanas al bueno de Spidey no le da. Empieza con un buen pie, la trama de los "clones" (entre comillas, no se asusten, no tiene nada que ver con lo que creen) engancha hasta que... va decayendo cuando se descubre al responsable: ¡CALVIN ZABO ALIAS MR HYDE!

No sé, los finales de estas desapercibidas arcos argumentales te deja con un mal sabor de boca como un "¿Ya está? ¿Todo este lío para esto?"

En fín, espero que esté mejor el próximo de Sensational dedicado a... Eddie Brock.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.