domingo, noviembre 18, 2007

Meme: Cadena personal

¿Qué es un meme? Bueno, un meme, es, como una redacción personal. Lo que voy a hacer ahora es seguir la cadena que empezó Agustín, y si pensáis que este tipo es un pesado y que va a contar su vida, tengo una buena respuesta: ¡SÍ! Al más estilo friki, gracioso y arácnido. P.D: He puesto preguntas nuevas, que hacian falta (por lo menos para mí):

TENGO

Yo tengo: Una vida ocupada.

Yo deseo: Que les vaya bien a mi familia, amigos... y a mí.

Yo odio: Aquella gente racista; y la que que abusa, pega e insulta a los demás.

Yo le tengo miedo: A la muerte.

Yo no estoy: Con gente mala.

Yo pierdo: Perdí una cantidad de amigos cuando me fuí de Argentina.

Yo necesito: Encontrarme con un mapa tirado en el suelo: aquel mapa indicará una mansión llena de dinero, películas,cómics, mujeres y una computadora con internet donde pueda poner mis paranoyas como estas XD.

Yo le debo: Agradecer a un amigo por salvarme la vida en la pileta, casi me ahogo.(cuando era chico en Argentina) no tuve oportunidad de decírselo.

Me duele: Cuando me traicionan, cuando me hago daño...

¿SÍ O NO?

Tienes un diario?: Tuve, pero si te soy sincero, soy un desastre para esas cosas. Asi que NO.

Te gusta cocinar?:Sólo cuando tengo ganas.

Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie?: Sí.

Pones tu reloj unos minutos adelantados?: Cuando verdaderamente hace falta.

Crees en el amor?: Sí.

Te bañas todos los días?: Sí, la mayoría de veces.

Te quieres casar?: Nahhh, para nada!!

Te gustan las tormentas?: Sólo cuando duermo.

¿QUIÉN ES?

La persona más rara: Ummm... Me parece que yo.

La persona más molesta: Un compa de colegio que tenía hace mucho... No lo soportaba.

La persona que te conoce mejor?: Nadie en todo. Mucha gente no me entiende, sólo yo me conozco bien a mí mismo.

El signo/frase que más uso en el MSN?: XD y Ô_o. Y de frases... cualquier frikada.

Mi grupo favorito: Linkin Park

Mi mayor deseo?: Ya lo dije. Sólo me falta decir que el mundo vaya bien en TODO.

OTRAS PREGUNTAS

Signo: Piscis

Color de pelo natural: Nunca me tinté el pelo, pero es castaño.

Color de ojos: Castaños.

Número favorito: 8

Día favorito: Sábado (el día que me voy con mi padre y donde me compro los cómics)

Mes favorito: Marzo (cumpleaños) y Diciembre (Navidad)

Estación del año: Primavera.

Deporte favorito: Fútbol.

Café o té: Té

Coca-Cola o Pepsi: Pepsi; aunque nunca viene mal una Coca.

Montaña o playa: Ninguna de las dos.

Sol o nieve: No ví en mi vida la nieve, por lo tanto sol.

EN LAS ULTIMAS 24H TU HAS...

Llorado: No.

Ayudado: Normalmente..., no

Comprado algo: Un cómic.

Enfermado: Tardo mucho en enfermarme, pero cuando me enfermo la cosa es dura.

Ido al cine: No

Salido a cenar: No

Dicho te amo?: No

Escrito una carta: No

perdido a un novio/a?: no.

Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: A veces.

Escrito en un periodico?: ¿Quién te crees que soy? (vaya preguntas)

Tenido una conversacion seria?: A veces.

Perdido a alguien?: No.

Abrazado a alguien?: A veces.

Peleado con un pariente?: No.

Peleado con un amigo?: No.

Soñado despierto?: No.

ALGUNA VEZ PODRÍAS...

Comer un gusano?: Repito: Vaya unas preguntas...

Matar a alguien: La ira y la venganza puede llevarme a cualquier sitio, pero intento controlarla.

Besar a alguien del mismo sexo: No.

Tener sexo con alguien del mismo sexo:Mmmm... ¡NO!

Lanzarte en un paracaidas: No!

Cantar en un karaoke: Eso será lo último que haga en mi vida.

Emborracharte: Menos que menos.

Robar en una tienda: No.

Usar maquillaje en publico: Ni siquiera en privado.

LA PRIMERA VEZ...

El primer videojuego que jugué: El Mario Bros 1.

El primer cómic: Spiderman número 1 de PlanetaDeagostini (lo que me hizo fan de Marvel, y no, no fue la peli de Spidey)

La primera vez que fuí al cine: Que yo me acuerde fue Matrix, pero últimamente no es que sea de contar anécdotas.

Mis primeras series favoritas: El Chavo, Dragon Ball Z, Looney Tunes,La Máscara y la mayoría de las series animadas de Cartoon Network.

Mi primer héroe favorito: Spiderman.

Mi primer mejor amigo: Tobías, que por lástima no pude despedirme de él cuanso me iba a ir de Buenos Aires a España.

Mi primera tontería: Hacer una carrera con mi querida tortuga que me la robaron. (En Buenos Aires)

Primera locura divertida: aplastar a un sapo con un palo cuando era chiquito, en B.A

Mi primera consecuencia: ¡Perdí 50€ apenas venir a España! (Y todavía tengo ese remordimientos de que "me quiero morir")

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Warrior ha dicho...

Fue muy interesante leer esto me permitio conocer mas sobre ti jhon (aparte de que te gustan los comics no sabia mucho).

mE PARECIO DIVERTIdo talvez haga uno de estos.

Y a mi tambien me gusta linkin park.

2:15 a. m.  
Blogger Thor ha dicho...

¿Me lo parece a mí o le añadistes lo de las primeras veces?

4:54 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jeje, muy bueno, gracias por seguirla , y repito, muy buena, y eso de las primeras veces no tiene desperdicio...

salu2!

8:23 p. m.  
Blogger fizo ha dicho...

yo tampoco te conocia muy bien john
no esta mal lo de las primeras veces

8:27 p. m.  
Blogger McFly ha dicho...

Muy buen post John, nos permitió conocerte más, yo dentro de poco tendré que seguirla.

10:23 p. m.  
Blogger Sergio Otero Herranz ha dicho...

john, por favor entra aquí y lee el comentario que te deje en mi blog:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5428690106563139471&postID=1132079821296924648

8:06 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Hola te vengo a ivitar que vistes
http://ultimatespiderman-comic.blogspot.com/

proyecto que yo F-DE, NahueX mcFLy traemos entre manos.

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.