domingo, noviembre 18, 2007

Spiderman 15 (enero 08')


Precio: 5 € Guión: Joe Michael Straczynski Dibujo: Ron Garney y Todd Nauck Contiene: Amazing Spider-man 539 y Friendly Neighborhood Spiderman 17-19 Formato: 96 pag

Por fín ha llegado a España la saga más esperada, el penúltimo arco argumental de JMS (el último con cierta libertad).

Civil War ha cambiado por completo a Peter Parker, y ahora tía May está en el hospital y su vida pende de un hilo. Espectacular Garney, excelente portada, y, adentro del cómic, igual. Pero Stracz podría haberse trabajado un poquito más el lugar del traje.

Por parte de Friendly, Peter David sigue con su serie, esta vez trabajando con el Hombre de Arena (será por la película de Spiderman 3), como siempre: entretenimiento. Llena los cabos sueltos de los episodios esos del Spiderman del 2211 y lo del Tío Ben. Pero Flint Marko quiere sacar a su padre de la carcel, con ayuda del trepamuros. Todo esto nos demuestra que David es un genio: siempre con "ese" toque de que no entendamos nada, ni siquiera en su conclusión, puede hacer que con un tema que no tenga nada que ver, se solucionen dos temas sin tener nada que ver. Flash, Betty y la misteriosa Arrow seguirán con sus aventurillas.

El dibujo de Nauck está muy bien, tiene mejor pinta que esos de Civil War. Me encanta el traje negro pero le veo una pega, y por una de esas pegas, no tiene que ver con el Back In Black de Amazing: es un COLOR, no un ÁNIMO.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.