martes, diciembre 11, 2007

La historia jamás contada en las oficinas de Marvel [HUMOR] y otras cositas



Un día remoto cualquiera, en las oficinas de Marvel, Joe "Jefazo" Quesada:

Ufff, genial, hoy era la reunión de los guionistas de Spiderman en el despacho de Joe Michael Zstranzk...no, Estrankzin... ¿es que este tío no tiene un nombre más corto? Ah, sí, JMS. Y yo que estaba tan a gusto con mi dibujo de la Gata Negra y Ms Marvel desnuda... Jej, es que soy un mito; -ejem- tengo que irme.

Más tarde, en el "despacho" de JMS...

¡Mff,,, mmmfff!

Chicos, quitadles las mordazas y desencadenarlo

Stracz, te juro que esto no es nada personal, sino el macarr... el jefe me va a obligar a hacer más números de La Torre Oscura...

¿Te quieres callar ya y desatarle, David?

Y yo lo hago porque... bueno, no tengo ni idea de porqué lo hago, osea, me han llamado y... Que diga, me han obligado a venir aquí, Joe Quesada,, sí, y después creo que me dio un golpe en la cabeza con un... No, espera...

¡¡QUE TE CALLES, BENDIS!!

Vale, vale...

Si no me extraña porqué dicen que tu Ultimate Spider-Man habla mucho... esto me lo explica... bueno, ya que por fín habeis hecho vuestro trabajo vamos a hablar sobre el futuro de nuestro héroe arácnido favorito.

Mjm, si yo estoy cómodo y tranquilo con mi Friendly, mientras que vosotros teneis un lío... (juejueje)

Pues sí, desde que Bagley dejó Ultimate Spidey y se fue con DC, va a venir un dibujante nuevo (que no me acuerdo como se llama) que vamos a ver que hace...

¿Stuart Immomen?

Ése.

¿Y tú qué opinas, Strakz... Ztraszzzz....

Straczynski. Y la guerra casi ha terminado, tengo una idea con Ron de hacer una saga de volver al traje negro con Kingpin sobre la...

¡Para! ¿no ves que estás destripando el cómic? Para que después nos quejemos de que los frikis son unos piratas.

¿Alguien ha dicho "Ron Garney" por ahí?

¡¡Garney!!! ¡Llegas tarde! ¡¡¡DESPEDIDO!!! Ahora dejarás la cole de Amazing después de los planes dichos de

¿A alguien le suena esa frase?

...Mierda...

Bueno, por lo menos quédate aquí para escuchar la conversación.

Ultimate Spiderman está por las nubes, la Saga del Clón ha sido un chollo...

A mí personalmente me encantó

¿Y a tí, Strakz...Zstracins...

Straczynski.Y sin ser una obra maestra es un tebeo espectacular.

A ver, dejémosno de Ultimate, que el original es el mejor. Tengo una idea brillante de hacer que sea una saga que cambiará por completo a la vida de Peter Parker y su familia.

¿Otra vez el rollo ese de "Todo cambiará para Spiderman"?

Bueno, el tema es que será la saga cuando Mary Jane se vaya a la porra y tía May se ponga viva.

¿Qué? ¿Cómo puedes hacer eso? ¡Si todos los lectores quieren a May muerta! ¡Y casi todos nosotros también!

Los lectores están para joder.

Bien,¿y cómo se llamará esto?

Dije que escucharas, no que hables, incordio.

Ah, también he pensado que podría volver al pasado, un número anterior al que Mary Jane se da cuenta de que Parker es Spiderman, como un viaje al tiempo.

Esto es estúpido; además todas las historias que ha hecho Stracz, (contando tooodas las historias que se han desarollado en 20 años).

¡Me niego! no haré eso en ningún modo. Y veo que los demás tampoco. ¿Qué nos harás?

Sí... ¿qué nos harás?

Ejem,,, ejem...

Glups (creo que sé a que se refiere)

¡NOOO! ¡La jaula de ratones no!

Nos rendimos Stracz, odio la jaula de esos bichos...

Podría llamarse Un día más... aunque sería Un día menos...

Felicitaciones, Ron, por fín haces algo bueno, la serie se llamará One More Day, ahora te dejaré dibujarla con tu amigo Joe.

Paren el carro, digo que NO lo haré y NO lo Haré.

¡¡Sí lo háras te digo!!

¡No!

¡haré que te haga un retrato Humberto Ramos!

¡Lo aguantaré! ¡Aunque esté jodido!

Vale, veo que no me dejas alternativa...

¿Qué, para qué coges el móvil?

¿Howard? ¿Howard Mackie? ¿Te interesa quedar en mañana en el Coffe Bean para hablar de volver a guionizar Amazing Spider-Man?

NOOOOOOOOO

Y así, al final JMS se rindió y partío a OMD. Brian Michael Bendis y Peter David no le encerraron en al jaula de ratonenes y a Garney le encontraron en su casa medio-muerto; le dieron una paliza y venía una dedicatoria: "¡¡No inventarás más un título de cómic en tu vida GUSANO!!"

Gracias a Thor porque me inspiró, no soy tan buen redactor como él ni doy la talla para ser uno de ellos. Pero es gratis soñar ¿no? (errores de continuidad, sorry; es que puede confundir un poco) Bueno amigos, hace tiempo que no posteo en el blog, ya que no hay noticias y hay vaguez. Espero que recupere el ritmo poco a poco. Esta entrada no ha terminado ¿eh? Sobra decir que hay spoilers:

El último capítulo de One More Day. Un trato con... ¿¡MEFISTO!?


El nuevo Buitre de la prometedora serie The Spectacular Spiderman.
Veremos si podemos levantar el blog por el maldito y desastroso noviembre.

P.D: ¡Sidebar actualizado! Con unas cositas nuevas.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

Blogger Warrior ha dicho...

Exelente post amigo, te ha quedado muy bien. Y no te preocupes por el noviembre a todos nos pasa, de cualuier forma te segui visitando todo este tiempo.

9:42 p. m.  
Blogger Pinch0 ha dicho...

La verdad es que el buitre de "prometedora serie"Es...algo.
Lo de noviembre también me pasó a mi.
No presté atención al blog.

Saludos!

10:50 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Jaja, al pobre Stra..stra...JMS lo tienen agarrado por el cuello.

Muy buen post, John, y no te preocupes por lo de la vagueza.

2:19 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jaja, y bueno, el proximo mes sera mejor!!, esta bueno lo del sidebr jaja, ese bailecito...jaja XD

salu2!

2:46 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Jaja bueno gracias por los comentarios, no se si entendieron los chistes indirectos (el de Bendis por ejemplo) o como el de La torre oscura, la dificil pronunciación de JMS o el de Mackie (el más facil de entender si es un lector de cómics marvelita.

Agus, la verdad que lo del baile de Parker a mi me entretuvo pero la mayoria de la gente la aborrece.

3:01 p. m.  
Blogger yoo ha dicho...

ese baile,me rei,pero dsp dije,,,naaa que estupidez,pero bueee!
el post muy bueno!!jajajajjaajjaa
me cague de la risa!!!
y noviembre,parece que a muchos les fue mal!!!!xD

salu2!

3:12 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

A mi me gusto el chiste que pusiste de lo que le dijeron a bendis de qu su ultimate spiderman habla mucho (lo cual es cierto pero eso no quita que es de mi comics preferidos).

8:56 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

A mi me gusta Bendis,el que spidey,y los que no son spidey,hablen mucho en Ult.Spd. me parece que da algo así como...naturalidad en el guión.

Gracias por la mención,el tuyo esta muy bien.

3:44 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Hola te vengo a ivitar que vistes
http://ultimatespiderman-comic.blogspot.com/

proyecto que yo F-DE, NahueX mcFLy traemos entre manos.

Saludos Jhon

2:27 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Guau!veo que Quesada cayo en la completa tirania,Jaula de Bichos,llamar a Howard Mackie,son torturas INHUMANAS!XDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja!

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.