sábado, febrero 02, 2008

300 posts en La ficción de Spider-Man

Hola de nuevo. Como ven en el título, este el el post número 300. No sé si lo dije pero desde no hace mucho ya me cansa los posts de festividades, aunque enserio muchísimas gracias por haberme hecho llegar a tal número de entradas. Espero que llegue a las 400, 500 o las que sean.

Sigo con otra, (y lo siento si lo expreso con un acento rimbombante,, de verdad) son las 50 mil y pico visitas. La verdad, no he visto mucho el ritmo del blog porque últimamente estoy muy liado, y no sé si me lo merezco. No porque no he estado muy al tanto a esto. 50 mil gracias (en parte irónica y por otra no). Con la marcha de Back In Black he cambiado el diseño de la imagen de fondo de Civil War al igual del fondo. Ojalá les haya gustado. También he hecho un cambio, he decidido hacer una tira de distintas reseñas de Spiderman.(También en Tiempo de Heroes, fíjense en la sidebar) Se actualizará cada mes con 2 cómics (MC tradicional y MCUltimate). Así que hasta este mes estarán las de Civil War, este mes de febrero será cambiada por los de BIB.

Esperemos que no se acaben las ideas, y no ocurra con los demás blogs dedicados a un único personaje, prometo, que ESTE no se cerrará así como así.

Saludos arácnidos, y gracias de nuevo.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger VENOM ha dicho...

Felicidadez! Espero no estar en los Blogs (como los demás de un solo personaje que se cierran asi porque asi). Gracias por tu visita y te contesté:

VENOM dijo...
Gracias John, ésta entrada eún así está incompleta por las symbiosis que hay en Spider Girl. Solo que, en la primera ¿Sino mal recuerdo es una máquina de Thor? Es lo único que puse, menos mal que aun te acuerdas porque actualmente (por la pelicula y la serie animada) creen todos que fue solo por el metiorito y la de Eddie no puse ese comic (Web Of Spiderman) porque en el Amazing 298 ya sale en persona (por decirlo así), Es la primera aparicion como Venom ya fusionado aunque solo se le vea la mano. Gracias por los detalles Amigo y salu2. Gracias por tu visita!

2 de febrero de 2008 03:13 PM


VENOM dijo...
Porcierto, no me enoja, es más me gusta que me corrigan... Así se engrandece más el blog! (y el escritor).

2 de febrero de 2008 03:22 PM

Gracias amigo y Un cordial Saludo.

12:28 a. m.  
Blogger Txema SG ha dicho...

Aunque dejo pocos comentarios, visito este blog bastantes veces. Mi más sincera enhorabuena y a seguir mucho más tiempo.

5:13 a. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

Felicidades por las 300 entradas!!.

Aparte no se si se han dado cuenta pero Spider-Man News ya no publica nada.

4:38 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Es que un personaje como spiderman da para mucho.
Ojala cumplas muchos mas.

6:55 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Muchas felicidades, amigo.

8:31 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Te felicito,las reseñas son geniales,espero que las sigas posteando!

10:15 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jooooooooooooooooooo que tierno ^_^ jaja, muy bien john, asi se hace y arriba esas ganas que noto en tus palabras un bajon, pa' rriba, me encantó lo imagen que pusiste, 300!!, bueno, que sigas posteando mas y mejor todavia, mis mas cordiales felicidades!!!

saludetes!!

1:31 a. m.  
Blogger Mr. Cómic ha dicho...

Sé que llego tarde, pero enhorabuena por los 300 posts. Este blog es el mejor que trata de Spiderman. Genial, en serio. Se lo curra un montón.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.