sábado, diciembre 15, 2007

Reseñas: Spider-Man Civil War Preludio

De vez en cuando haré reseñas, hoy, los dos tomos de Spidey CW:Preludio

Spider-Man # 6

Guión:Joe Michael Straczynski y Peter David

Dibujo: Tyler Kirkham, Roger Cruz y Mike Wieringo

Formato: 80 páginas

Contiene: Amazing Spider-Man 530 y Friendly Neighboorhod Spider-Man 7 y 8 USA

Precio: 4,25 €

SINOPSIS: Cruce con CW PRELUDIO, Tony Stark ha creado un nuevo traje para Spidey. Con la primera parte de dos, "Caballero sin telaraña" Peter Parker va a Washington; además el regreso de Tío Ben.

RESEÑA: Este número me ha gustado mucho, la historia de Amazing muy entretenida, Tony "enseña" las especialidades del nuevo traje de Spidey; además con lo que "puede" pasar en breve en Civil War (el que lo haya leido, pues ya lo sabe). Aunque todavía me había dejado con las ganas de que ése y el siguiente número lo hubiera dibujado Garney. El segundo episodio me parece un pequeño relleno a los poderes nuevos de Peter después de lo del Otro (y lo del brazo roto de MJ). La aparición de Jonah y Robbie y Spiderman hace de luchador de lucha libre.La tercera historia es la que me gustó más de las 3: David repite la jugada con los personajes del 2211. Y ¿¿¿el regreso del tío Ben??? Se trata de una dimensión diferente, (que me recuerda vagamente a un What If?) En vez de morir tío Ben muere tía May porque se tropieza con las escaleras, y Peter se hace famoso y arrogante. Un guiño a Star Wars (Lord Muerte hace de Dart Vader y Spiderman de Luke Skywalker) al final se juntan el Duende del 2211 y el tío Ben de la otra dimensión en el "Universo Marvel tradicional"

NOTA:


Spider-Man # 7

Guión: J Michael Straczynski, Peter David

Dibujo:
Mike Wieringo, Tyler Kirkham

Formato: 80 páginas

Contiene:
Amazing Spider-Man Nº 531 y Friendly Neighboorhod Spider-Man Nº 9 y 10 USA

Precio: 4,25 €


SINOPSIS: Peter Parker y Tony Stark han partdo a Washington, la continuación de la vuelta de Tío Ben y el Duende del 2211 (conclusión)

RESEÑA: Continúa la pelea en Washington con Spidey y El Hombre de Titanio. La opinión de Spidey sobre un registro para que los héroes estén entrenados. Él acepta, y Stark también, pero, ¿y si todos no estarían de acuerdo con eso? Un final del episodio muy prometedor. "¿Quién o qué es Bola Veloz?" En Friendly terminó (por fín) el episodio del luchador de lucha libre. Además tiene esa esencia de David hacer que no entendamos nada o que sea un poco complicado (que a mí me encanta ese estilo), podemos decir que es muy bueno. Pero al final Tío Ben asesina al Spiderman del 2211 cuando iba a llevar a Tío Ben en su dimensión original (en esta versión el Duende de ese futuro es la hija del Spidey del 2211) Conclusión: Muy divertida las tres.

NOTA:


En breve (o después) haré la reseña de Spiderman CW, y recuperaré partida con el Back In Black y estaré en orden.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Warrior ha dicho...

MUY BIEN, esperare tus demas reseñas. EL iron spider es genial pero, lastima que no alcanso a usarlo mucho tiempo.

10:09 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

como siempre, no las he leido jajaja XD, creo que voy a terminar este mes v de vendetta....ya era hora XD, che john, decime que paso con el daily???yo que siempre lo he apoyado (como todos), porque estaria bueno que nos sorprendieras...si es que me encantan las sorpresas!!! creo que podrias buscar algo en internet y soprendernos, hay tantas cosas!!

salu2!

9:22 p. m.  
Blogger John ha dicho...

El DB está de reposo y volverá en Enero. No quiero prometer nada ya que mira lo que ha pasado. Si les gustan las sorpresas,, habrá una sorpresa.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.