miércoles, febrero 20, 2008

J.K. Simmons ¿habla? sobre Spider-man 4


J.K. Simmons (encarnado al viejo Jonah) ha ¿hablado? ¿informado? sobre el próximo film de nuestro arácnido favorito:

"Hemos hablado y hablado sobre la posible película. He recibido varias llamadas pero no hay ninguna novedad al respecto. Sin embargo espero estar en la película. Ojalá que sí. Estoy en condiciones de hacerlo y será un gran juego que de nuevo hacer."

¿A ustedes les dijo algo esta noticia? Desde luego, a mí no. Cada vez tengo menos esperanzas para ver de nuevo una secuela de Spiderman.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

yo creo que si, si recibió llamadas será para algo, eso si, si esta jk, tambien estara tobey y kirsten, una mas y no pedimos mas!!!

saludooooooooos

1:12 a. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

No digas eso al menos ya hay guionista y la peli ya tiene estreno,aparte me conformo con los comics Ultimate Spider-Man y Back in Black que estan muy buenos.

9:41 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Yo repito y sigo repitiendo que no le veo futuro ninguno a esta cuarta parte.

4:43 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

al igual que el amigo Mcfly,mis esperanzas de una buena cuarta entrega que levante a la saga son de proporciones diminutas.

7:46 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Yo no lo veo tan claro, estan tan emocinados a que ya digan algo de la cuarta entrega.

Np hay ni fecha ni año de estreno, supongo que pa el 2010 ya estarn preparados pa rodar el film.
Saludos

11:46 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

yo he perdido al esparenza pero si hay cuarta igual la ire a ver, por algo es my personaje favorito, aunuqe lo usen mal.

Saludos

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.