viernes, marzo 07, 2008

Parecidos razonables de personajes comiqueros

Hoy os voy a mostrar unos ejemplos o comparaciones de personajes ( Marvel,DC, entre otros) para ver el gran parecido que tienen (tanto físicamente o psíquicamente):

Empezamos con unos de los primeros héroes (ayudantes, ya puestos) de la historia del cómic. Hablo de Bucky, el antiguo ayudante del Capitán América y Robin, el ayudante de Batman. Estos dos sujetos tienen un parecido enorme. Puede que el joven Robin supere al simple y soldado Barnes pero actualmente resucitado y convetido en El Soldado de Invierno, (gran personaje) el Chico Maravilla se queda corto.

Marvel ha hecho una gran referencia con El Caballero Luna a Batman. Creo que su estilo es mas o menos el mismo, aunque el Héroe esquizofrénico no le llega ni a la suela de los zapatos a nada.Y mucho menos al Caballero Oscuro.
Si comparamos estos dos tipos se parecen un montón. El principal sujeto de Arma-X tiene el mismo caracter o alma fría que el saiyajin de Vegeta. Sus odios a su némesis son iguales, de Logan - Scott Summers y de Vegeta-Goku. Su peculiares personalidades o humor negro hacen que estos 2 secundarios se hagan los más grossos de la TV o del cómic (despues de todo, DB también es un cómic!!)
Son poderosos, malvados y populares. Hablo de Darth Vader y el Dr Muerte. El villano de la Guerra de las Galaxias logra un gran,gran parecido al latveriano y dictador Victor Von Muerte. No me digáis que no.
Los dos son héroes marinos y son reyes. Namor y Aquaman. Namor, el Rey de Atlantis es un grosso, siempre con el caracter de hijoputa y Aquaman... ¿que puedo decir? Fue creado por DC y es el rey de la Antártida.
Actualmente la Felina más popular de Marvel está resultando ser "un par de tetas", es decir, que solo está para decorar el cómic de ahora. Ya hablé de eso no hace mucho. Tiene un buen parecido a La Mujer Gato: Catwoman.
Presento a los dos arqueros más famosos después de Robin Hood: Ojo de Halcón y Flecha Verde. Cuento sus historias: Oliver Queen es un millonario que tiene otra vida: como el justiciero flecha verde.El otro es Ojo de halcón y se llama Clint Barton, que no tiene ningun poder especial (como su anterior ejemplo), pero sin embargo es un arquero excepcional (como el otro arquero de DC).

Terminamos el post con el último ejemplo: Grifter, el justiciero de Image Comics y Jack Flag, el heroe de Marvel.Sólo hace falta ver la cara para ver sus parecidos: las máscaras. Aunque Jack Flag, el antiguo compañero del Capitán América no usa armas el parecido sí es enorme.

Debo disculparme por mi ausencia pero es que estoy escayolado de la mano y el trabajo es doble. Y no es solo eso, también tengo otras cosas por preocuparme y ahora mismo casi no puedo ni sentarme al ordenador. Aunque cuando vuelva tendré unas cositas por escribir jejeje.

Un saludo enorme.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

La verdad que tienen grandes parecidos todos, aunque la gata negra me parece un plagio a la gran Catwoman.

9:44 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

guauuuu, excelente john, no tengo ni siquiera un milígramo de contrariedad con este post, es mas, me parece uno de los mejores en cuanto a comparaciones y diferencias, sin duda un 10!!

eso de wolve y vege tenias ganas de decirlo eh??, jeje son iguales realmente

saludetes!!

1:11 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

De hecho,los dos(Lobi y Vegeta)van al mismo peluquero(y así les va).
No había caido en el último,y eso que hace poco leí Thunderbolts y acababa de ver a Jack Flag.

3:26 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Bueno,ultimamente Stregn se pasea mucho por el peluquero de Vegeta..XD!
muy parecidos los parecidos che!

7:31 p. m.  
Blogger Sr. Bateman ha dicho...

Algunos como en el caso del caballero Luna son plágios descarados pero eso no les ha evitado tener unas etapas harto intresantes. La actual del bueno de Marc Spector se sale por todos lados.

MOON KNIGHT RULES!!!!!

4:29 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Pues si ha habido muchos plagios de una empresa a al otra, pero en mi opinion wolverine es muchisimo mejor personaje que vegeta. Y no lo concidero un plagio a mi me fasina este heroe, solo dos heroes de marvel me gustan más (los cuales no dire).

12:23 a. m.  
Blogger John ha dicho...

McFly: Puede ser lo que sea, pero en esas historias ochenteras, Felicia era lo mejor de Spiderman. Y comprando esas historias creo que Catwoman es inferior.

Agustín: Jajaja muchas gracias, me alegro de que te guste, y si, creo que al que mas ganas le tenia era al de Vegeta.

Thor: Pues yo también he conocido a Jack Flag en el ejemplar de los T-Bolts, y a Grifter lo conozco por unos comics de Image.

F-de: No me digas! El peluquero ese tendrá que tener una grande suerte. quien sera el proximo??

Sr. Bateman: No he nombrado la palabra plagio o copia por si alguien se ofende o algo parecido. He leido poco del Caballero luna y me parece un plagio a Batman, el personaje tiene lo suyo, pero... es un lastre de Marvel, para hacer historias oscuras.

Warrior: A mi los 2 me encantan. no hace falta decir más, creo que sin esos dos personajes, a los X-men y a Dragon Ball sería otra cosa muy distinta.

Muchas gracias por postear sus comentarios!!

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.