miércoles, marzo 12, 2008

Nada por aquí

Me tomo un descansito de las biografías o comparaciones que he estado haciendo en los ultimos posts, y aprovecho este para mostrarles mis caprichos de las últimas semanas, que fue mi aniversario no hace mucho:

¿Recuerdan aquel post donde mi tío de Argentina me mandaba el poster de Spiderman? Pues ahora lo mismo pero con... el fantástico teaser poster de Iron Man:
Qué quieren que les diga, cada vez que veo el afiche me gusta más... no creo que vaya a leer esto pero... ¡Gracias de nuevo, José!

Seguimos con los tebeos, y este año va un poco de todo:


Voy enumerarlos y resumiendolos uno a uno, empiezo con El Hombre Sin Miedo, una miniserie en el que Frank Miller se despide para siempre del cuernecitos. Una novela gráfica en el que Miller, hace la misma jugada como con la que hizo con Batman: Año Uno. Cuenta su "verdadero" origen, su primer amor, todo. Acompañado cómo no con los espectaculares dibujos de John Romita Jr. El dúo es más que genial (la mejor que se pueda imaginar) ahora, hasta el origen de Daredevil resulta "redondo".

Sigo con el primer tomo, de tres, The Art Of Marvel. Me lo regalaron importado de Estados Unidos, está en inglés pero no me importa en absoluto, me hipnotiza el arte que pueden tener tales autores en este libro, artistas como Alex Ross, Kaare Andrews, Tim Sale o Joe Quesada. El tomito tiene una solapa a lo Marvel Masterworks de Panini y tapa dura de "cuero".


¡Por fín Panini Comics re-edita la imprescindible obra de Daredevil: la de Frank Miller. Vale que solo tiene los primeros 6 capítulos: los primeros tiene un aire muy clásico, en el que Frank Miller toma el rol de dibujante. Pero McKenzie se da cuenta rápido de lo que tiene: el último episodio del tomo es increíble. Es 100% estilo Miller, se la recomiendo a todo fan de Daredevil y de dicho autor.

Y termino poniendo la guinda en la tarta: The Dark Knight Returns, El regreso del Caballero Oscuro. La mejor obra del Vigilante de Gotham City. Miller se luce en esta obra. Excelente, espectacular, genial, estupendo... todos esos y más adjetivos para ese cómic. Las partes de Las Noticias hacen un complemento divertido, las apariciones de los héroes son de maravilla, en el que descubrimos que Superman es un vendido, un lameculos y el pringado del pueblo. Pieza infaltable de cómic, un verdadero pecado no leer esto.Ahora demuestro que no solo tengo alma para los comics, sino para mi alma futbolera:

No tengo palabras para describir estas fotos... ah sí: Maradooó, Maradoooó!!!

(Si, me queda muy ajustada, hubiera estado mejor si estaría mas grande, pero mejor que nada...!)

Ahora sí, encierro este artículo con una pregunta, una pregunta que siempre no las hacemos, que siempre las compartimos, las opinamos... La pregunta es, ¿Qué es ser un comiquero? En mi punto de vista, un comikero es una persona que ama los tebeos, que daría todo por ello. Un comikero es alguien que lee comics, que colecciona comics, que compra comics,que espera ansioso para que se descargue ya su comic...

NO ser comiquero es alguien que lee un par de tebeos solo por el hecho de que está muerto de aburrimiento. NO ser comiquero es alguien que sólo ha leido las obras maestras... sean cuales sean. NO ser comiquero es una persona que deja sus comics como último recurso... En fín, podría seguir todo el día, pero mejor me ahorro mis opiniones (por ahora). He hecho un banner para que los comikeros/as se pongan en su blog, (o en su post) pónganselo si tienen ganas, si tienen ganas de que otros se animen para hacer posts como estos. Pero ahora que ya he contestado a la pregunta de mi amigo Leo, ahora la mía: ¿Qué es para tí ser COMIKERO?

¡¡Yo soy comiquero!!

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

Grr...como te envidio el DK.

COMIKERO HASTA LA PUTA MUERTE!!!

1:12 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jajaja, que bien, veo que durante estos dias tu forma de escribir ha dado un giro monumental, como que escribis con mas entusiasmo, nose, al menos me dió la sensación jeje

John, podrías haber puesto que No ser comikero es ser como agustín o algo así (de todos modos te hubiese mata...ejjjjjjjjjemmm)jajaja XD

saludetes!!

2:22 a. m.  
Blogger yoo ha dicho...

jajajajja
que suerte con esos comic¬¬
pero yo tengo V y vos noo!!jajajja
xD
aguant el diego loco!!
lo mas grande lejos...mejor que los comics!!=O
xD

2:03 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Pronto yo tambien tendré The Dark Knigh.Es que no soporto que t me adelantes.

4:58 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Mcfly: Ya que estamos hacemos una campaña? :D

Agus: Jeje gracias, te mentiria si diria que no ya que me cure y no me pude sostener, y le puse pila a la cosa.

No se como no se me ocurrió decir eso XD, aunque igualmente me hubiera estado despidiendo de mi vida XD.

Nahuex: No es que suplique por V de Vendetta, to lo contrario. Parece ser que soy el unico que no le interesa: solo me he leisdo unos numeros por E-mule y me han aburrido.

Thor: Bueno, pudiendo comprar Watchmen, creo que me superas de dinero al 100%.

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.