miércoles, abril 16, 2008

Top 5 BSO Trilogía Arácnida


Aprovecho la entrada anterior para postear un ranking de los 5 temas que me han gustado tras la saga cinematográfica de Spidey.

Luego seguiré lo de las peores etapas.
5: Empiezo por la mejor de todas, y hablo del tema 'Hero', de la banda Nickelback. Pertenece a la primera peli, y es la mejor que rescato de la trilogía,¿verdad?



4: El siguiente, se titula Hold On, del grupo Jet, excelente tema que pusieron en la segunda (y mejor) parte de la saga, en la parte que Peter va y llega tarde en la obra de MJ.

3: De este ya he hablado aquí anteriormente, ya saben que me encanta esta composición del artista Christopher Young: "Transforming to black suited Spider-Man"


2:Esta va para la tercera, y el ante último puesto va para Snow Patrol, y su "Signal Fire":


1: Bueno, el último puesto va para la notable banda que es Aerosmith, y como no podía faltar en este Top Five, su "Theme from Spiderman", todo un grosso,aunque no le supera a los otros puestos:
boomp3.com

PUESTO HONORÍFICO: Y, como no podía ser de otra forma, el puesto honrífico se lo lleva la composición de Danny Elfman, que hace de los titulos iniciales en las 3 películas. Como en las 3 han habido cambios, me decanto por la segunda,que es sin duda, un deleite para nuestros oídos:


Espero que hayan disfrutado de este ranking.

Etiquetas:

11 comentarios:

Blogger Alfredo ha dicho...

Holassss!!!!

Supuestamente me entan todas las caniones que salieron en la peli, menos la cancion de spiderman de los dibujos animados.

Aqui os dejo mi comentario para que no os olvideis de Wilson

Saludos John ;)!!!!!

11:21 a. m.  
Blogger yoo ha dicho...

Muy bueno el ranking...aunque el d eaerosmith tendria que estar 1º ¬¬
xD
sacando eso opino igual que vos!!=D
xD

3:31 p. m.  
Blogger El_Sonriente ha dicho...

La cancion de aerosmith es la mejor aunque la de las caricaturas tambien es buena. Dificil decision,

Saludos.

2:45 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

La mejor de todas es la de la serie de los noventa!!!!
y si tengo que poner un segundo lugar...el tema principal de la trilogia de la dos...

6:31 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

debo decir que todas las canciones de la peli me encantaron, una excelente eleccion!!! ahora me enganché a hold on jeje

saludetes!!

12:58 a. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Pues estubo muy padre, mi disco favorito fue el primero mis canciones favoritas son las de dany, que musica me fasina, luego seguiria la de heroe, las de aerosmith , y la the hives que no reucerod el nombre.

si amo el disco de al peli uNo:)

6:55 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Me encanta la primera,me trae recuerdos felices.
El puesto honrífico es merecido.

3:56 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Hero para mi la mejorcita

11:16 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

Holas, te keria decir k buen blog, buneo volvi... Despues de 1 año, mi blog era Noticias de Spiderman 3, ahora cambio url y nombre se llama Noticias de Spiderman. Me podrias enlazar? esk necesito visitas xk como el blog estaba muerto y creo k ya ni lo recuerda.

Arregame a msn asi hablamos: diego_seth_7@hotmail.com

Gracias ^^

Saludos!

10:08 p. m.  
Blogger Morbridae ha dicho...

Excelente la selección de las canciones que acabas de hacer.

Pensé en bajarme las que aún no tengo, pero va a ser un problema que consiga las versiones correctas.

No podrías publicarlas en algún sitio para que podamos grabarlas? En el peor caso, me harías el favor de enviarlas a gsiverio@gmail.com

Sea cual sea la respuesta, gracias por adelantado...

5:00 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Lo siento, Oscuridad, yo tuve que bajarmelos por Emule, no me sé ninguna web en la que se pueda bajar directamente.
Igual, tenes los titulos en el post, para buscar en Emule, Ares o cualquier programa.

Gracias por tu visita, siempre se agradece.

a2!

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.