martes, junio 10, 2008

Viciado a...Spider-Man: Amigo o Enemigo


Como hago habitualmente, posteo a menudo análisis de juegos que suelo comprar/alquilar, antes fue Spiderman 3, Los 4 fantásticos y Estela Plateada, Iron Man, y ahora, el último, le ha tocado a Spiderman: Friend or Foe.

Las espectativas sobre el juego no eran muy positivas, había muchas quejas sobre la gráfica, estilo muy infantil, y más comentarios...

Lo cierto es que el juego no es malo, muy infantil tampoco, tampoco es un capítulo de los Telettubies, es un poco menor a los que suele sacar Activision sobre super héroes. El juego nos presenta una trama simple, la llegada de los meteoritos caen en lugares variados del mundo, y es que aparte de Venom, hay más simbiontes, ahí es cuando S.H.I.E.L.D, Spiderman, y sus "amigos" aparece en escena. Aunque tenga el sello de la trilogía cinematografica, el game no tiene continuidad ninguna, si creen que es un Spiderman Trilogy, se equivocaron de juego.

Los personajes son muy simpáticos y carismáticos, me sacaron más de una ocasión una sonrisa, y eso es lo que certifica que Amigo o Enemigo no es un juego "en serio", un videojuego para que los jugadores un poco más pequeños jueguen para pasar un rato entretenido.

En ocasiones he tenido recuerdos vagos a Crash Bandicoot 4, sobretodo en el laboratorio Helitransporte y en esos paisajes pedorros con gráficos malotes, o esas fichas para sitios secretos. Es un gozo poder controlar a los villanos por primera vez... hasta que ya usas todos los ataques, que por cierto, escasean. Las peleas o los villanos de turno llegan a ser repetitivos. Gran detalle el de poner modo versus y 2 jugadores. Por cierto, los cinematics, asombrosos. Los gráficos salvan porque no se nota su mala calidad al tener la cámara tan lejos.

Lo mejor: La posibilidad de poder jugar personajes nunca antes jugados.

Lo peor: La simplicidad de los personajes, técnicas y ataques exiguos.

En definitiva:

Etiquetas: ,

9 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

Yo me acuerdo que todo el mundo decía que iba a ser malísimo, y al fin no fue asi, jeje, si es que nunca hay que juzgar sin antes haberlo provado o visto, que bien que sea divertido jeje

P/D: por cierto, muy buena idea esa de la calificacion, el spiderman de rojo, y el de negro jeje ;)

saludetes!!

6:47 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Justo lo que me esperaba.Lo digo por los gráficos malos y la trama simple.
No creo que me lo compre.

4:15 p. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

Aunque tu me critiques que las peliculas de Las cronicas de Narnia, basadas en libros casi infantiles, son infantiles, no voy a criticar este juego.
Me lo compre a principios de año, la grafica no es tan mala, ademas como dijiste, la camara se ve desde lejos.
Lo que no me gusto es que el juego es muy corto, y monotono respecto a los personajes.

5:34 a. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Con tu crítica mejoraste mis expectativas, aunque sigue sin atraerme.

8:16 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

A Mi no me atraen las graficas, aunuqe por ser un spidey por supuesto que me interesa, pero aun No lo he podido jugara, asi que nO Opinare.

8:45 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:58 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Agus: Cierto, amigo Agustin..(que cursi sono eso... XD) pero eso si, es el peor juego de Activision dedicado al aracnido.

Me alegro que te guste la nueva puntuacion!!

Thor: Si, yo no me lo compré, solo lo alquilé (como la mayoria de los juegos analizados por mi en la blogosfera).

Fizo: Para,yo no te critique en ningun momento, solo dije que la pelicula me parecio un embole, los libros no me lei ninguno,y no creo que lo haga nunca.

McFly: Y si... no se que decirte, me parece que esta en PC, no se si recomendarlo..

10:59 p. m.  
Blogger Yeray García ha dicho...

Pues puede ser entretenido, aunque ese look cartoon tire para atras...

Nos leemos!

9:05 p. m.  
Blogger yoo ha dicho...

si es verdad....no pense que te gustara,igual no lo piesno jugar-.-"
aunque me hiciste dudar!=P
pero los graficos y lo demas =/...deja mucho que desear!
Salu2!

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.