martes, mayo 06, 2008

Comicportadas


El amigo McFly me invitó a su Fotolog de portadas comiqueras que esperamos levantar poco a poco. Desde acá les invitamos a pasarse y ya que están ahí, comentar un poco sobre ellas.

Por cierto, en Tiempo de Heroes ya hemos adelantado de las 200 entradas, si quieren pasarse y ver mis criticas del gran estrenazo que ha sido el Hombre de Hierro...

Critica a la película

Crítica al videojuego

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger F-De ha dicho...

Vamos a ver como sigue la cosa,me parece un proyecto simpatico,romper con la regla de los fotologs de fotos boludas es lo mejor,en esu caso,las reemplazan por las mas esquisitas portadas del comic moderno.Una joya.

Las criticas tuyas y las de McFly.Coincido totalmente.

12:06 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jeje que bien, un fotolog, esta muy de moda en latinoamerica, aca no creo que tanto, pero alla de los que conozco todos tienen fotolog, espero que les vaya de 10!!

saludos!!

2:43 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Siii, esperemos que el proyecto siga bien adelante y que les guste.

Y para compensar que lamentablemente el fotolog solo deja a usuarios comentar he decidido que aquel que quiera participar que compartamos la cuenta con John y yo.

8:30 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

diablos no pude comentar XD, NESESITO UAN CUENTA EN fotolog para hacerlo, y lo peor tengo cuenta en metroflog que es como lo mismo.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.