miércoles, febrero 07, 2007

Escenas de lucha en Spider-Man 3


Sin duda estas son curiosidades mías, que a lo mejor ustedes también lo habrán imaginado:
¡¡¡Posibles SPOILERS!!!
Chicos, este post tratará de las escenas de batalla que luchará Spidey en su tercera película (pueden ser imaginaciones mias algunas cosas)
*Nuevo Duende. Esta lucha será la primera de la película (eso segurísimo 100%) Y dicen que es la mejor, es esa lucha que se ve a Peter huír de Harry, el nuevo Duende. Al final de la lucha Peter noquea a su amigo, cuando Peter esta controlado con el Simbionte, casi mata a Harry con una bomba. Lugar: Volando por los tejados.
*El Hombre de Arena. Esta batalla será un poco más del principio, un poco más después de cuando Peter y May descubren la verdad sobre Flint Marko. Hay más luchas cuando Spiderman Simbionte lo quiere atrapar definitivamente. Lugar: En un camión, en el metro y en las alcantarillas.
*Simbionte. Desde luego que no luchan de puñetazo a patadas, pero cuando se lo quiere quitar, en la iglesia, eso sí que será una batalla a muerte. Lugar: Iglesia.
*Veneno. Yo creo que será una única lucha contra él, la idea de hacer 4 luchas con Venom me huele mal... (Está claro que, si no es 1, será 2). Lugar: Por el aire, enredados en su "telaraña"
Espero que con esto, nos hagamos más ideas.
Un saludo.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

si creo que no te equivocas para nada, solo creo que la pelea que dijiste con sandman, metro y alcantarilla, es lo mismo, jeje ,y ahi lo derrota seguramente, con veneno seguramente sera la ultima batalla, la mas peligrosa, quien gana ,no se sabe y no creo que se sepa hasta el 4 de mayo (3 para argentina -francia-entre otros grrrrrr que envidia!!!!!!)saludos!

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.